DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 1

1ª Jornada - Crónicas: CD San Fernando 3 - 0 CF San Agustín del Guadalix (Temporada 2017/18)

Autor:
28-08-2017
Foto: @CF_SanAgustin

 

El C.D. San Fernando demostró ser superior al San Agustín del Guadalix en el primer partido de liga

 

El C.D. San Fernando se hizo con el triundo por 3-0 en el primer partido de liga de la temporada 2017/18 en nuestra Tercera División, el rival era el recién ascendido C.F. San Agustín del Guadalix, con debut inluido en la categoría en toda su historia, el conjunto de Rodolfo Urías peleó al máximo en este primer envite dónde el San Fernando se mostró superior.

El primer tanto del partido llegaría a los 12 minutos por medio de Koke, el equipo entrenado por Chiqui se adelantaba en el marcador dejando claro su dominio en su propia casa.

Con el marcador a favor el "Sanfer" mantuvo su ímpetu ofensivo sobre la portería defendida por Farru, que mantuvo vivo a su equipo con grandes intervenciones en esta primera mitad. Ambos equipos se marchaban a los vestuarios con el 1-0 en el casillero.

En la segunda mitad el San Agustín del Guadalix quiso dar un paso adelante, pero no eran capaces de superar a un San Fernando con muy buenos conceptos futbolísticos, el 2-0 prácticamente cerró el partido, a los 61 minutos anotaba Hugo, dejando las cosas bastantes claras.

El 3-0 llegaría a los 73 minutos por medio de Diego en el área pequeña. En la recta final los jugadores del San Fernando se divertían en el césped del Santiago del Pino, se sabían superiores frente a un San Agustín del Guadalix con mucho rodaje por realizar en una categoría muy exigente.

Una victoria importante para el primer partido de liga, que deja al C.D. San Fernando como colider del grupo madrileño de Tercera División.

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas


 

Ajax Spinner