Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 1

1ª Jornada - Crónicas: CD Sitio de Aranjuez 2 - 2 Móstoles Balompié (Temporada 2017/18)

Autor:
17-09-2017
Fotos del partido /// Julio Montero
 
Justo reparto de puntos en “El Deleite” donde los debutantes Sitio de Aranjuez y Mostoles Balompié terminan empatando en un entretenido partido
 

Informa /// Julio Montero

Dos recién ascendidos de categoría se veían las caras este pasado domingo en “El Deleite” en un encuentro donde el resultado final reflejaba, viendo el desarrollo del partido, un justo reparte de puntos tras ese 2-2 con el que concluía el encuentro.

Un partido que se ponía pronto de cara para el equipo local dirigido por Honorio Cavero cuando ni tan siquiera se había llegad a cumplir el primer minuto de juego y Toni, tras una brillante acción individual previa de Adrián, conseguía el gol del 1-0.

El Sitio, más intenso y metido en el partido que el conjunto mostoleño, había conseguido adelantarse en el marcador y, es más, de no haber sido por el larguero, en el minuto siete, en un lanzamiento desde la frontal del área a cargo de Adrián, podría haber hecho el 2-0.

Un CD. Sitio que con las ideas muy claras en lo que a plantear el encuentro y cómo hacerlo no acusaba en exceso los nervios del debut ante un Móstoles al que le costaba encontrarse en estos inicio del partido.

No obstante, en el minuto diez, tras el lanzamiento de un saque de esquina si aparente peligro sobre la portería defendida por Alberto Vacas, era Josete, en semi fallo de cabeza, el encargado de poner el 1-1 en el marcador.

A partir de ahí el partido entró en una fase en la que la igualdad era la tónica del encuentro.

Daba la sensación de que el conjunto mostoleño que dirige Miguel Cerdán era capaz de mostrar algo más de lo que hasta ese momento había sido capaz de hacerlo. Por su parte, el Sitio seguía trabajando y peleando cada balón sin renunciar, eso sí, a las salidas en velocidad de sus puntas con el objetivo de, en unas rápidas transiciones, llegar con peligro sobre la portería rival.

El partido igualado no solo en el marcador sino también en el juego permitía entre el público presente en el estadio ribereño hacer todo tipo de conjeturas sobre el resultado final con el que se podría llegar a la finalización de la primera mitad.

Es verdad de Villegas, en el minuto veintiuno, salvaba el que podría haber sido el 1-2 como también es verdad que, ahora sí, en el minuto treinta y nueve , en una perfecta y efectiva salida a la contra a favor de los de Aranjuez en la que intervinieron Quique Lindo, Toni y Adrián, era este ultimo el encargado de hacer el gol del 2-1 con el que se llegaba ya al descanso.

En la segunda parte, el equipo de Honorio Cavero pudo haber aumentado su renta en el marcador si Toni, en el minuto cincuenta y uno, hubiera estado más acertado ante Gaizka.

Un Sitio que se encontraba más suelto y mostraba más ambición que un Móstoles que no terminaba de encontrar su sitio en el campo.

Pasaban los minutos y mientras el Sitio se afanaba y trabajaba bien en defensa ,era el Móstoles el que de una vez por todas comenzaba a hacerse con el balón y el control del encuentro.

Y así, en el minuto setenta y uno, era de nuevo Josete, tras cierta relajación defensiva ribereña, el que dentro del área terminaba batiendo a Vacas para poner el 2-2 en el electrónico del “Deleite”.

A raíz de ese gol, el equipo de Cerdán creció y fue también cuando aparecía el cancerbero ribereño para, sobre todo en un par de ocasiones, con dos acertadas intervenciones impedir que los de Móstoles se hubieran puesto con ventaja en el marcador.

También es verdad que el Sitio tuvo sus ocasiones como para haber desnivelado el marcador en jugadas previas en las que la velocidad de Alain Sanan posibilitaba que el balón terminase rondando cerca de la portería visitante.

No le sonreía la fortuna al equipo ribereño en esas acciones como tampoco en el minuto ochenta y seis en un remate de cabeza de Toni que sacaba un defensa bajo el larguero o , ya en tiempo de descuento, otro remate por bajo del mismo Toni al que respondía de manera espectacular Gaizka para salvar a su equipo de la derrota.

Al final, partido entretenido, buena imagen dada por ambos equipos, justo reparto de puntos y buenas sensaciones, a pesar del empate, las que dejaba el CD. Sitio de Aranjuez en este debut liguero.

CD: SITIO DE ARANJUEZ: Vacas, Infantes, Villegas, Cartas, Óscar, Javi Frando, Rubén, Adrián, Lindo, Morcillo y Toni.

Cambios: Jorge (mto.60) entró por Adrián, Alain (mto.62) por Morcillo y Fran (mto.93) por Alain, lesionado.

MOSTOLES BALOMPIÉ: Gaizka, Alfaya, Nogales, Soler, Mariano, Alexis, Carlos, Arias, Ángel, Josete y Hugo.

Cambios: Álvaro Cruz (mto.60) entró por Ángel y Ángel Manuel (mto.65) por Nogales.

ARBITRO: Urbina Escalona. Amonestó a los locales Villegas, Alain y Jorge y por parte visitante a Nogales, Mariano, Josete y Hugo.

GOLES

1-0 mto. 1: Adrían entra por banda izquierda y cuando llega al pico del área envía al área para que Toni, de cabeza y anticipándose a su marcador, termine con el balón en el fondo de la red.
1-1 mto. 10: Córner sobre la portería ribereña y allí Josete de cabeza, en semi fallo, termina marcando.
2-1 mto. 39: Perfecta contra ribereña en la que Lindo envía sobre Toni y este al punto de penalti para que Adrián finalice marcando.
2-2 mto, 71: Balón sobre el área del Sitio que no es acertado a cortar por ningún jugador y este llega sobre Josete para, tras controlar, finalizar rematando a gol.

 

Ajax Spinner