DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 1

1ª Jornada - Crónicas: CF San Agustín del Guadalix 0 - 1 Real CD Carabanchel (Temporada 2018/19)

Autor:
27-08-2018
Fotos: Carlos Adán

 

El Real Carabanchel suma sus tres primeros puntos de la nueva temporada en el debut ante el San Agustín del Guadalix

 

Crónica /// Aficionado - Fotos /// Carlos Adán 

Se dió el pistoletazo de salida a la Tercera División madrileña en la nueva temporada 2018/19, en esta primera jornada el Real Carabanchel lograba sus primeros tres puntos al salir victorioso del partido ante el San Agustín del Guadalix gracias a una pena máxima transformada por Torres.

El conjunto local quiso llevar el peso del partido desde el primer momento, comenzaba la competición tras una larga pretemporada, y ante su público no querían fallar, el Real Carabachel se vería soprendido por el arranque del rival y no le quedaría más remedio que intentar agruparse para cerrar los pases interiores y defenderse con cierto órden, aunque al principio les costó.

Durante estos primeros minutos el San Agustín del Guadalix llegaría con cierta facilidad sobre la portería de Molina, un primer disparo de Cuevas que se marchaba fuera por muy poco, y otro posterior disparo de Rubén García que el meta del conjunto carabanchelero lograba despejar a corner.

Sería tanta la insistencia hasta que al final el balón besaba las mallas a los 20 minutos de partido, gol de Jime que no subiría al marcador al considerar el trio arbitral que fue fuera de juego, el "Cara" se había salvado.

Tras el gran inicio del San Agustín, los visitantes intentaron salir al menos en alguna contra pero sin nada de efectividad en las transiciones, pero al menos habían podido frenar las envestidas del rival, igualándose el encuentro.

En esta fase de igualdad apenas se llegaría a portería, finalizando la primera parte con el 0-0 inicial.

Durante la segunda parte el guión no pareció cambiar, el cuadro de Rodolfo Urías queriendo llevar la manija del partido, mientras el Real Carabanchel intentaba parapetarse atrás para salir a la contra utilizando sobre todo la velocidad de Camilo.

No parecía que pudiese llegar algún gol por el juego de la segunda mitad, aunque evidentemente en cualquier acción aislada el premio podría llegar, y esa jugada llegó a favor de los de "La Mina", transcurría el minuto 72 cuando Camilo por su banda izquierda lograba meterse en el área pero la zaga se interponía con cierta indecisión lo que aprovechaba el propio Camilo para hacerse con el balón siendo tocado en su pierna de apoyo, el colegiado decretaba penalti a favor del conjunto entrenado por Alberto Manzano.

La pena máxima supuso a su vez otra penalización para el San Agustín del Guadalix al ser expulsado Fran Fargallo en las protestas posteriores por doble amarilla, el encargado de ejecutar la pena máxima sería Torres y no fallaría, engañaba la arquero y colocaba el 0-1 en el marcador, a falta de algo más de 15 minutos para la finalización del encuentro.

Con el marcador a favor el Real Carabanchel logró sentirse más cómodo, con un hombre más tomó confianza y pudo llegar algún gol más, con disparos de Camilo y Torres, y el tiempo se acababa.

En el tramo final del encuentro puso su última gota de resistencia el San Agustín del Guadalix, pero sin fuerzas todo sería demasiado complicado, lo que permitió al Real Carabanchel lograr la victoria y llevarse los tres puntos a la capital de España, no antes eso sí, que el colegiado mostrara la cartulina roja directa al visitante Torres por una entrada, lo que le dejaba fuera del partido, además también sería expulsado Edu Río en el banquillo.

Un 0-1 muy importante en el regreso del Real Carabanchel a Tercera División después de 4 temporadas fuera de la categoría

Alineaciones:

C.F. SAN AGUSTÍN del GUADALIX: Farru, Cuevas (Pablo 79′), Llorente, Koke, Ivo (A); Jesús, Miguel Herranz (A) (Carlos 73′), Jime, Fargallo (AA), Borja Acha (A) y Rubo (Vivi 87′).

REAL C.D. CARABANCHEL: Molina, Nico (A), Jaime, Marvin, Boriba (Antonio 88′), Alcalde, Imanol, Edu Río (A-A R 94´) (Vera 86′ (A)), Torres (R 93´), Camilo y Alex Fernández (Novero 56´(A)).
 
GOLES 0-1 Torres (penalti) (73′).
 
ÁRBITRO: Torres Carrión, David, asistido en bandas por Brito Delgado y Sánchez Cortez.
 
 
Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner