Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 1

1ª Jornada - Crónicas: CF Trival Valderas 2 - 1 Rayo Vallecano "B" (Temporada 2017/18)

Autor:
28-08-2017

 

El C.F. Trival Valderas logra los tres puntos al transformar un penalti en el descuento por medio de Losada

 

A veces el fútbol es cruel, ayer domingo se jugó la primera jornada de liga de la Tercera División madrileña con el Rayo Vallecano "B" visitando al C.F. Trival Valderas Alcorcón, finalizando el partido con 2-1 para el equipo local después de la transformación de una pena máxima en el descuento por parte del Trival Valderas.

El partido sería igualado, como demostraba la posesión de pelota de unos y otros en la primera parte, tras un par de ocasiones más claras para el conjunto de Pablo Fernández "Momo", llegaría el 1-0, gran recuperación de balón de Isaac en la salida que intentaba el Rayo Vallecano B y desde unos 25 metros sin más tiempo para pensar chutaba a portería un zurdazo que sorprendía al meta visitante Alberto, era el minuto 29 de partido y el Trival se ponía por delante en el marcador.

Tras el gol sería el Rayo quien llevara las riendas del choque, pero se llegaría al término de los primeros 45 minutos con 1-0 en el casillero.

En la segunda mitad el conjunto dirigido desde el banquillo por Luis Cembranos buscaría con insistencia el empate, subiría líneas en busca de sumar puntos, El empate para el filial rayista llegaría a los 81 minutos de partido en un disparo raso y ajustado desde la frontal del área de Raúl Hernández que batía a a Carlos Saavedra.

Pudo adelantarse el Rayo Vallecano B en alguna acción de peligro más, pero sería el C.F. Trival Valderas quien se llevaría al final el choque en el descuento, gran contra del equipo local dónde Losada con garra y determinación llegaría a pisar el área por banda izquierda, luchando por el esférico contra dos defensores, el futbolista local caería en el área y el colegiado decretaría la pena máxima, penalti transformado por el propio Losada en el descuento.

Ficha del partido

 

Vídeo resumen del partido por el Rayo Vallecano


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner