Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 1

1ª Jornada - Crónicas: FEPE Getafe III 0 - 1 CD Ciudad de los Ángeles (Temporada 2019/20)

Autor:
16-09-2019
Fotos: FEPE Getafe III

 

Debut amargo del FEPE Getafe III ante el Ciudad de los Ángeles

 

Crónica /// Prensa FEPE Getafe III

Primera derrota de la temporada del Fepe Getafe III. Un gol en el descuento con un gran remate de cabeza a la salida de un córner dio la victoria al Ciudad de los Ángeles. 

Primer partido de la temporada en el Arcas del Agua donde se medían dos conjuntos que ya se conocían durante las dos últimas temporadas. Fepe Getafe III y Ciudad de los Ángeles buscaban los tres primeros puntos de la temporada 2019/2020. 

El primer planteamiento de la temporada por parte de Paco del Saz presentaba novedades con respecto a la temporada pasada. Fichajes como Luis, Cano, Anto o Miguel tendrían su debut en competición oficial. 

El encuentro no comenzaba bien para los locales porque a los cuatro minutos de juego Javito notaba molestias en el tobillo y tendría que abandonar el campo. Una lesión que provocó la pérdida de profundidad y el peligro constante que tiene este jugador por banda derecha. La primera parte estuvo bastante igualada con mucha brega en el medio del campo y con pequeñas píldoras en ataque de ambos equipos. Robo de balón y transiciones rápidas ya fuera por velocidad o en balones largos. Una primera parte con poco que destacar. 

El segundo tiempo empezó con otro ritmo por parte del Fepe. Generó un mayor número de llegadas al área rival, pero sin llegar a finalizar ninguna de ellas. El guardameta del Ciudad de los Ángeles tuvo que realizar una buena parada a un gran disparo a la media vuelta desde la frontal de Cano con la zurda.

Otro futbolista que debutó y sumó minutos fue Drissa, que no dispuso de grandes oportunidades de cara a portería. Una gran jugada de Miguel por izquierda y un buen centro al segundo palo para Anto se iba a estrellar en el larguero tras un desvío del portero. Paco dio entrada a Mario que sustituyó a peña, quien había visto previamente la tarjeta amarilla.

Parecía que el partido estaba abocado al empate a cero y el primer punto para ambos, pero en el minuto 89 un balón botado desde el córner derecho lo remató de manera extraordinaria Fernando Pastor (Ciudad de los Ángeles) y lo cruzó al segundo palo para dar la victoria al equipo visitante. La entrada de Chiqui por Yeti tras el gol no sirvió para conseguir el empate en el descuento. 

Se escaparon los primeros puntos en el Arcas del Agua en los minutos finales a pesar de quizás haber merecido algo más. Partido disputado en el centro del campo con muy poca llegada de ambos equipos que se decantó hacia el Ciudad de los Ángeles en una jugada a balón parado. 

GALERÍA DE FOTOS (para ver pinchar aquí)

FEPE Getafe III

C.D. Ciudad de los Ángeles

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner