DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > Jornada 1

1ª Jornada - Crónicas: Fútbol Alcobendas Sport 3 - 0 Los Yébenes San Bruno (Temporada 2017/18)

Autor:
28-08-2017
Foto: Alcobendas Sport

 

Gran debut liguero del Fútbol Alcobendas Sport frente a Los Yébenes San Bruno

 

El conjunto dirigido por Mateo García salió victorioso de su primer partido de la nueva temporada frente a Los Yébenes San Bruno tras lograr una amplia victoria por 3-0 en un partido dominado por los alcobendenses.

Durante los primeros minutos ambos equipos estarían investigando al rival, unos primeros minutos dónde el equipo de César Garzón tomó contacto de nuevo con la Tercera División. Las primeras llegadas caerían a favor de los locales con varios ocasiones claras delante del meta visitante Javi Del Mazo que no llegaron a buen puerto.

Tras los primeros instantes de igualdad sería el Alcobendas Sport quien llevaría el peso del partido, mientras los de Aluche apostaron por el buen orden defensivo y la salida al contragolpe. LLegándose al final de los primeros 45 minutos con 0-0 en el marcador.

En la segunda mitad solo hubo un equipo en el terreno de juego, el Fútbol Alcobendas Sport estaba dispuesto a llevarse los tres puntos llegando el 1-0 a los 49 minutos por medio de Gonzalo Sáiz quien tras recibir un balón en corto de un saque de esquina pegaba un zurdazo desde la frontal al palo corto que se colaba ajustado al palo sin que Del Mazo pudiese llegar a la pelota.

Tras el 1-0 el Alcobendas Sport seguiría insistiendo, logrando el 2-0 a los 65 minutos con un nuevo disparo lejano de Gonzalo Sáiz que botaba delante del arquero para colarse dentro de la portería.

El dominio local era total, llegando el tercero tan solo 5 minutos después del segundo, anotando Rubén Blanco en una buena combinación ante un roto Los Yébenes San Bruno.

Al final un claro 3-0 que dejaba a las claras el buen inicio liguero de un Alcobendas Sport con mucho fútbol en sus jugadores.

Ficha del partido

 

Los goles del partido

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner