Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 1

1ª Jornada - Crónicas: Granate C.F. "B" 3-3 C.D. Atlético Vallecas (Temporada 2019/2020)

Autor:
02-10-2019

 

 En el Primer partido de la temporada como visitante logra un punto el Atlético Vallecas en los minutos finales

Comienza la esperada temporada y la primera jornada toca visitar el campo de San Lamberto donde el Granate siempre es un duro adversario y así lo volvió a demostrar ayer.

El once inicial con el que Moi Ribas se estrenaba al timón del CD Atlético Vallecas seria el siguiente:

Arturo en portería, laterales Adrian por la izquierda, Illan por la derecha, pareja de centrales Víctor, Abel, en el centro del campo dos incorporaciones nuevas de este año que también se estrenaban en el día de hoy Isamel y Jaime, por las bandas Uche en la izquierda y David por la derecha, como enganche Jose David y en punta Antonio.
Empezaron en el banquillo: Ruben, Dani, Pelaez, Santa, Juanjo.

El partido comenzó con dos conjuntos que se tenían ganas de la temporada pasada y se notaba en cada disputa de balón, pronto se adelantaría en conjunto local después de un despeje de Víctor que recogería en frontal del área el atacante local y con un buen golpeo anotaría ese primer tanto que subiría al marcador 1 a 0 en el minuto 5.

El conjunto local decidió dar un paso atrás y eso favoreció al conjunto visitante que poco a poco se iría haciendo con el control de la primera parte hasta que en el minuto 44 al filo del descanso una buena jugada de combinación entre varios jugadores desenlazaría en la primera asistencia de la temporada de Jose David y el primer Gol de Antonio en esta temporada.

La segunda parte comenzó con un granate que nuevamente quiso meter una marcha más y con ello igualar la contienda sin que hubiera un claro equipo dominante, esto llevó unido a dos errores del conjunto visitante a que el conjunto local anotará dos goles más uno en el minuto 78 y el siguiente en el minuto 83, colocando de esta manera un 3 a 1 que parecía definitivo.

Una vez más como ya sucedió en alguna ocasión la temporada pasada el conjunto CD Atlético Vallecas demostró que no baja los brazos contra las adversidades y gracias al esfuerzo y fe en ellos mismos volvieron a levantar una situación muy complicada, primero con una nueva asistencia de Jose David en un balón parado siendo "el más listo de la clase" y dejando a su compañero Santa delante del portero rival que no dudaría y con un gran derechazo alojaría el esférico dentro de la portería rival en el minuto 88.

Para terminar esta "locura" de partido y para el deleite de los aficionados que se acercaron hasta el campo a ver este partido de la tercera regional, Adrian "Wiki" en el minuto 90 lanzó una falta de manual, de esas que son un centro y si no la "toca" nadie se transforman en tiro a portería como así fue colocando el definitivo 3 a 3 en el marcador y sumando así el primer punto de la temporada para el conjunto Vallecano.

Ficha de partido:

Ajax Spinner