Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 1

1ª Jornada - Crónicas: Real Axpo Carabanchel 0 - 2 Flat Earth FC (Temporada 2019/20)

Autor:
26-08-2019
Fotos: Carlos Adán

 

El Flat Earth FC debuta en Tercera División derrotando al Real Axpo Carabanchel para ocupar el liderato compartido con el filial del Alcorcón

 

Crónica /// Aficionado - Fotos // Carlos Adán

Día histórico para el Flat Earth FC, debutaba ayer domingo 25 de agosto de 2019 en la Tercera División madrileña nada más ni nada menos que en el histórico campo de "La Mina" frente al Real Carabanchel, al final la alegría sería doble puesto que el 0-2 con Pancorbo como protagonista colocaban al equipo "terraplanista" al frente de la competición junto con el filial del Alcorcón, aunque eso sí, es el primer partido de la temporada.

El Real Carabanchel del técnico Roberto Sánchez no logró dar con la tecla en ningún momento, a pesar de tener alguna oportunidad no fue capaz de aprovecharlarlas y el equipo dirigido por Laura del Río se llevó la victoria.

Muchos medios a nivel nacional annciaban que Laura era la primera mujer que había entrenado a un equipo masculina de Tercera División en adelante, aunque eso no es exacto, puesto que la japonesa Yuriko Saeki ya dirigió al Puerta Bonita hace 16 años, como se publicaba en este medio (ver enlace).

En todo caso, el triunfo del Flat Earth fue merecido, y ya tienen en su casilla los primeros tres puntos de la temporada.

Durante la primera parte el encuentro resultó igualado en líneas generales, teniendo el conjunto carabanchelero la mejor ocasión de los primeros 45 minutos con un remate de Jesús que se estrellaba en el poste a los 14 minutos de juego.

El partido tendría mucho centrocampismo y pocas aproximaciones, con un Flat Earth muy bien colocado esperando su oportunidad, los minutos irían pasando sin mayor trascendencia hasta el tramo final dónde hubo un par de acercamientos que no finalizaron en gol, finalizando la primera parte sin goles.

Tras la reanudación el encuentro al menos recobró emoción, sería el Real Carabanchel quien tuviera una primera opción a poco de comenzar en una contra que atrapaba sin mayores problemas el meta visitante Álex.

Algunos intentos más sin mayor trascendencía sería el preludio del primer tanto de la mañana, transcurría el minuto 56 cuando un balón colgado al segundo palo lo intentaba rematar Pancorbo aprovechando su envergadura, pero finalmente introduciría el balón en su portería el central Miguel Ángel, el Flat Earth se ponía por delante.

El gol se tradujo en mayor tranquilidad para los visitantes, y todo lo contrario para los de "La Mina", que veían como se marchaban los puntos sin poder hacer nada paea evitarlo, la puntilla llegaría en el minuto 74 tras una acción de espaldas a la portería de Pancorbo que lograba aguantar a la defensa para girar y superar a Molina.

El tramo final del encuentro fue un quiero y no puedo del Real Carabanchel, en el tramo final Malote colocaba el balón para que el larguero volviera a repeler el remate. Al final 0-2 para el Flat Earth, que suma sus tres primeros puntos en el debut en la categoría:

   Fotos del partido por Carlos Adán - pinchar aquí -    

Real CD Axpo Carabanchel

Flat Earth F.C.

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner