Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 1

1ª Jornada - Crónicas: RSD Alcalá 2 - 1 Villaverde San Andrés (Temporada 2017/18)

Autor:
28-08-2017
El trio arbitral con los capitanes /// Foto: RSD Alcalá

 

La RSD Alcalá superaba con sufrimiento al Villaverde San Andrés en el primer partido de liga

 

La RSD Alcalá iniciaba su andadura en la temporada 2017/18 con una nueva victoria en Tercera División, con goles de Castiella y Moha, que pudieron doblegar al Villaverde San Andrés del técnico Paco Senda.

El comienzo del choque sería muy prometedor para el conjunto de Jorge Martín, ante su animosa aficion pusieron la directa para intentar llevarse el partido lo antes posible, y así fue como llegó el 1-0 con apenas 3 minutos de partido, Castiella lograba cabecear al fondo de la rede un disparo cruzado.

Con el marcador a favor la RSD Alcalá supo mantener su disposición táctica ante un Villaverde que se estiró algo pero que no era capaz de superar a una defensa "rojilla" en plena forma. Con 1-0 finalizaría la primera mitad.

El inicio de la segunda mitad sería un calco a la primera parte, la RSD Alcalá saldría al terreno de juego con más empuje que su rival motivando el segundo gol con apenas un par de minutos tras la reanudación, esta vez sería Moha quien anotara tras incursión de Del Valle.

El Villaverde San Andrés quiso mantenerse vivo llegando a realizar muy buenos minutos, llegando a disparar al larguero para llevar la emoción al encuentro, pero sobre todo tras la cartulina roja al jugador local David López el partido entró en una dinámica positiva para los visitantes, era el minuto 73 y todo podía pasar.

El gol del Villaverde por medio de Manolo a los 89 minutos llegaría demasiado tarde para poner en aprietos a los alcalaínos, poco después el trio arbitral daría por finalizado el partido con el 2-1 en el marcador ante el sufrimiento de la afición local.

El Alcalá jugará su tradicional Trofeo Cervantes ante el Atlético de Madrid B el miércoles a partir de las 20:30 horas en El Val.

Ficha del partido

 


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner