Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 1

1ª Jornada - Crónicas: Villaverde San Andrés 1 - 3 Fútbol Alcobendas Sport (Temporada 2018/19)

Autor:
29-08-2018
Fotos: Joaquín Morcuende

 

Partido muy exigente en Villaverde que finalizó con victoria del Fútbol Alcobendas Sport

 

Crónica /// Aficionado

Se iniciaba la competición en la Tercera División madrileña y uno de los partidos más esperados era el que tenían que jugar el Villaverde San Andrés y el Fútbol Alcobendas Sport, no defraudó el choque que fue muy exigente en los físico y en lo táctico.

Ambos equipos llegaban al inicio de la competición con numerosos cambios en sus plantillas, incluyendo sendos cuerpos técnicos, lo que se tradujo en un alto ritmo de partido para ser la primera jornada, los jugadores se querían ganar el puesto.

No se habían disputado ni 2 minutos de partido cuando llegaba el primer gol de la mañana en las instalaciones de Boetticher, jugada a balón parado a favor del Villaverde San Andrés con un saque de esquina desde banda izquierda de su ataque que aprovechaba Manu Rosales en el segundo palo, era el 1-0 para los hombres dirigidos por David Galán.

El partido sería un no parar, el Alcobendas Sport encajó perfectamente el gol y reaccionó con prontitud, su primer acercamiento con peligro sería un disparo lejano de Alex Jiménez que se marchaba ligeramente por encima del travesaño de la portería defendida por Nacho Esteban, pero el gol no tardaría en llegar, a los 6 minutos el mismo Alex Jiménez culminaba en gol una jugada por banda derecha de Gallardo que lograba llevarse el balón ante la indecisión defensiva, el partido volvía a estar en empate con tan solo seis minutos jugados.

El partido entró en una gran fase de juego por parte del Alcobendas Sport, tras el gol del empate pusieron fútbol y ganas sobre el césped de Boetticher, aunque el Villaverde San Andrés tenía sus opciones sobre todo con la peligrosidad manifiesta de Nouman.

A los 10 minutos de nuevo Alex Jiménez tuvo una oportunidad para los visitantes en otra jugada a balón parado, corner que era rematado por el delantero visitante, esta vez sin suerte.

En el minuto 20 de encuentro tendría la ocasión el conjunto local gracias a un robo en la medular de Nouman que lograba avanzar a portería y en el semicírculo del área intentaba colocar la pelota ajustada al palo izquierdo de la portería de Toni Lechuga pero no encontraba portería.

El encuentro seguía sin bajar el rítmo a pesar del gran calor que se sentía en la mañana del pasado domingo 26 de agosto, el choque estaba siendo un espectáculo de fútbol y llegadas a portería. Para la media hora de partido y tras un saque de banda Conte Fa lograba zafarse de varios contrarios para llegar a encarar dentro del área al portero local, Nacho Esteban lograba salvar el gol con su pierna desviando la pelota a corner.

Los frenéticos primeros 45 minutos finalizaron con 1-1.

Lógicamente en el segundo periodo no se pudo aguantar el ritmo de partido que ambos conjuntos imprimieron en la primera parte, la primera ocasión caería del lado del conjunto dirigido por Emilio Ferreras, a los 47 minutos Amores lo intentó con un disparo potente desde el lado derecho de su ataque que pegaba en el lateral de la red.

Los cambios dieron cierto refresco al Alcobendas Sport después de que el Villaverde San Andrés lograra acercarse en diversas acciones a la portería defendida por Toni, y en esta fase del encuentro llegaría el 1-2 para los de Alcobendas, saque de esquina a su favor, Alex Jiménez botaba el corner y Molina de cabeza realizaba un remate inapelable para establecer el segundo, una nueva jugada a balón parado estaba dando la victoria a los de Emilio Ferreras.

Tras el 1-2 no se lo pensaría dos veces el Villaverde San Andrés para intentar ir a por el empate, esto dejaba espacios atrás que podía aprovechar el Alcobendas Sport como una contra a los 75 minutos de partido desde banda derecha que Amores no acertaba a colocar entre los tres palos.

El partido seguía abierto sobre todo por el ímpetu del Villaverde en los minutos finales, un ímpetu que les permitió marcar su gol esperado, pero el gol sería anulado por el colegiado entre las protestas de los locales al considerar la acción falta de Dani García sobre el meta visitante, jugada polémica que no podía faltar en uno de los mejores partidos de la jornada.

SAD Villaverde San Andrés

Fútbol Alcobendas Sport

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner