Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 1

1ª Jornada: Valioso punto para los morados en su debut en la categoría

Autor:
17-09-2013
Foto: http://www.adalhondiga.es/

1ª Jornada (Regional Preferente – Grupo 2) – Temporada 2013-2014

 

www.adalhondiga.es

 

ALINEACIONES

C.D.A. NAVALCARNERO

A.D.ALHÓNDIGA

 1.- Alberto

 1.- Álvaro

 2.- Antonio

 2.- Jaime

 3.- Nuñez

 3.- César

 4.- Pablo

 4.- Juli

 5.- Soler

 5.- Rober (Capitán)

 6.- Beto (Capitán)

 6.- Andrés

 7.- Joya

 7.- Casillas

 8.- Raúl Mera

 8.- De Dios

 9.- Pedro

 9.- Mario

 10.- Rubio

 10.- Pichu

 11.- Martín

 11.- Jorge

 Suplentes:

 Suplentes:

 12.- Koke

 12.- Jorge Delgado

 13.- Batalla (P.S.)

 13.- Agus (P.S.)

 14.- Jarju

 14.- Cortés

 15.- Álex Díaz

 15.- Garci

 16.- Alberto

 16.- Gabi

 Árbitro: Ángel Ibañez Gutiérrez

 Estadio: Mariano González. 300 espectadores

 

CRÓNICA (15-9-2013) // AD.ALHÓNDIGA “A”

Los avatares del sorteo liguero decidieron que el debut de los del Giner tuviera lugar en un gran escenario que hace muy poquito tiempo albergaba fútbol de Segunda División B. El Mariano González fue testigo del primer punto logrado por los morados en su recién estrenada categoría que bien pudieron ser los tres si los chicos de Rubén hubieran aprovechado sus contras en la segunda parte del partido.

El partido no pudo empezar mejor para los del Giner. Pichu se hace con un balón prolongado en el área y en una posición difícil y escorada consigue un gran gol en un disparo potente que sorprendió al portero local Alberto. Apenas habían transcurrido 2 minutos de juego y los morados se encontraban con un marcador inesperado por lo tempranero y por el rival y el escenario en el que se encontraban. Los siguientes minutos mostraban un Navalcarnero incómodo y maniatado y una A.D. Alhóndiga perfectamente posicionada en el terrero de juego ahogando a los jugadores clave de los locales y saliendo a la contra con velocidad y mucho peligro como sucedió en el minuto 4 donde Casillas gozó de otra gran oportunidad de gol.

Los minutos transcurrían con el mismo guión, un equipo local que no podía desarrollar su fútbol y un equipo visitante con un gran trabajo defensivo y posicional. Pero lo que es el fútbol, en una jugada aislada de los locales su extremo izquierdo Martín se escapa por su banda, se interna en el área y de disparo flojo pero colocado introduce el balón pegado al poste de la portería defendida por Álvaro. El resultado no hacía justicia a lo que se estaba viendo en el terrero de juego pero los goles no se merecen, se marcan, y Martín estuvo listo ante su marcador y consiguió poner tablas a un partido que hasta este momento estaba perfectamente  controlado por los del Giner. Corría el minuto 34 y el gol espoleó algo a los locales que tuvieron sus mejores minutos hasta el descanso. Así, en el minuto 36, Nuñez estrelló un centro desde su banda en el larguero; Pedro disparó fuera en el 39 y Rubio dispara también fuera en un disparo desde la corona del área.

Con el 1-1 llegamos al descanso del partido, resultado que puede considerarse justo en el análisis completo de los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo se inicia de manera parecida a  la primera parte con una A.D.Alhóndiga muy bien posicionada sobre el terreno de juego y un equipo local que vuelve a sentirse incómodo sobre el rectángulo de juego. En estos primeros minutos entran Garci y Cortés en los morados y el fútbol de contraataque se reactiva en el equipo del Giner. Así, en el minuto 57 Casillas realiza una gran jugada individual pero su disparo es atajado por Alberto y en el 59 es Cortés en otra contra quien desaprovecha otra clarísima ocasión de gol.

El gol se estaba mascando y éste llegó en el minuto 66. Corner magníficamente botado por Garci y cabezazo inapelable de Jaime que pone el 1-2 en el electrónico del Mariano González. El resultado hacía justicia a lo que se estaba viendo en el terreno de juego hasta este momento. El gol hizo reaccionar al entrenador local, que cambió a defensa de tres metiendo todo su arsenal atacante en el campo para intentar revertir una situación seguramente inesperada para los rojiblancos. La A.D. Alhóndiga seguía defendiendo con gran rigor y con rápidas salidas a la contra, pero en el minuto 75, Alex Díaz, uno de los delanteros de refresco, conseguía de disparo cruzado el gol del empate en una jugada de ataque que fue protestada por los jugadores visitantes.

De aquí al final fútbol de arreones del Navalcarnero y perfecto trabajo defensivo de los del Giner con alguna contra de Garci y Cortés que no fueron culminadas por falta de acierto en los metros finales. Así llegamos al final del tiempo reglamentario con tablas en el marcador que creo que no hacen justicia en el cómputo global del partido a los méritos de unos y otros pero que suponen un gran inicio para el equipo de Getafe en el campo de uno de los gallitos del grupo.

Gran trabajo defensivo del equipo, perfecto planteamiento de su míster y buen debut en la categoría ante un Navalcarnero del que se esperaba más por los nombres de los integrantes de su gran plantilla y que tuvieron que conformarse con un empate que deben dar por bueno visto el desarrollo del encuentro.

Por su parte, la A.D. Alhóndiga ha demostrado tener equipo para competir en la categoría y su partido destila confianza en el futuro en una temporada histórica e ilusionante para el equipo del Giner.

A.D. ALHÓNDIGA

 

Ajax Spinner