DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 12 > Jornada 20

20ª Jornada - Crónica: A.D. Parque Arganzuela "B" 5 - 2 Atlético Vallecas "B" (Temporada 2019/20)

Autor:
18-02-2020

 

 A pesar de una nueva derrota del equipo vallecano se sigue trabajando con muchas ganas e ilusión

Crónica /// Arbentre y C.D. Atlético Vallecas.

Resumen partido A.D. Parque Arganzuela - At. Vallecas “B” 16 de febrero de 2020. Encuentro de competición entre A.D. Parque Arganzuela y At. Vallecas Sénior “B” G.12, 3ª. Regional de Madrid, jugado en el campo Marqués de Samaranch de Madrid, con temperatura agradable para un encuentro de este deporte.

La alineación del At. De Vallecas Sénior “B” fue la siguiente:

Portero Paco, defensas: Adrián, Rubén, Javier y Luis, con los centrocampistas: Taiyo, Javi, Hikaru, Max (capitán) y los delanteros Yoni y Pedro, siendo los jugadores suplentes: Israel, Nico, Edu, Romario y Noé, que salieron en la segunda parte salvo el portero Israel.

Los sistemas de juego fueron 1-4-4-2 por parte del At. Vallecas y 1-4-4-2 por parte del equipo Parque de Arganzuela, un equipo joven con buen dominio de balón y posicionamiento en el campo. Se empezó la primera parte con dominio parcial del At. Vallecas con una buena estructura dominando bien el encuentro, realizando buen juego de combinaciones y amplitud y progresión en el campo contrario, siendo el Parque Arganzuela rápido en su contragolpes que intentaban sorprender al At. Vallecas en esas progresiones, siendo en una transición ataque defensa donde en el minuto 20 el jugador Luis Esteban, del equipo contrario alcanzó el 1-0 a favor de su equipo.

En el minuto 26 un penalty a favor del equipo Arganzuela motivó el 2-0, siendo un duro golpe para el juego que se estaba realizando y en el minuto 28, en un saque de esquina, se marcó el 2-1 siendo el jugador Yoni el ejecutor del tanto.

En el minuto 61 se marcó el tercer gol por parte de Ignacio del Arganzuela y de pasar a un empate de 2-2, unos minutos antes del gol, se pasó al 3-1 que no hacia justicia al trabajo que se estaba realizando por parte del At. de Vallecas, con varias oportunidades de tiros a portería que dieron en los postes o las escuadras de portería que impidieron empatar o ganar el partido, ya que lo reflejado en el marcador no es lo que se vio en el juego.

En el minuto 77 y por la presión ejercida por el At. de Vallecas al equipo de casa,el segundo gol lo marcó un jugador suyo en propia portería. En el minuto 90, pasado el tiempo un contragolpe del equipo local el At.Vallecas encajó el gol número 5, pitando el árbitro el final del partido.

Ficha de partido:

Ajax Spinner