Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 20

20ª Jornada - Crónica: ADC Brunete 0 - 1 FEPE Getafe III (Temporada 2017/18)

Autor:
19-02-2018

 

Gran victoria del FEPE Getafe III para acercarse a la lucha en la zona de ascenso

 

Crónica /// Prensa FEPE Getafe III

Otro derbi que cae del lado azulón. Espectacular victoria cimentada desde el trabajo y el sacrificio.

Primera parte muy disputada, con poco juego y mucho choque, salimos de inicio con un equipo poco habitual, muy batallador, quizá desde fuera parecía muy defensivo, pero la idea estaba clara, batallar con un equipo muy duro y correoso.

Apenas hubo ocasiones claras, una por cada equipo, a balón parado Borja pudo hacer el 0-1, los locales por su parte una llegada por banda derecha sin remate final a un centro que se paseó por el área del FEPE.

Cambio obligado en el descanso de Kiko por Borja por lesión. Ya en la segunda parte con ciertos ajustes, hubo cambio de sistema y de idea a los pocos minutos de empezar, la salida de Nacho al campo por Mario aportó al equipo más control de balón y presencia en campo rival.

Tras el partido, el vestuario del FEPE Getafe III celebraba la victoria

Con el contrario algo más cansado llegó la jugada del gol, buena circulación en la que Javito gana una acción de uno contra uno en banda con su lateral, se interna en el área y realiza un pase raso perfecto para que nuestro hombre gol, Isaac, coloque el interior de su maravilloso pie izquierdo, e introduzca el balón por bajo a la red.

Aquí llegaron los mejores minutos del equipo, con la salida de Iván, reestructuramos de nuevo al equipo, quitando un defensa con amarilla, Guille y ganando más presencia en el centro del campo. Poco después llegó la expulsión rigurosa de Mendi por doble amarilla que nos hizo sufrir hasta el final, cuando Alfredo tuvo que realizar una parada impresionante para salvar los 3 puntos.

Maravillosa victoria en un campo muy difícil donde algún equipo de arriba se ha dejado puntos, la segunda vuelta se presenta muy igualada, cada jornada se producen muchos pinchazos y no es fácil encadenar 3 victorias seguidas. Seguimos acercándonos a los puestos altos de la tabla a través del trabajo y el esfuerzo diario de todos.

Ficha del partido

Ajax Spinner