Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 9 > Jornada 20

20ª Jornada - Crónica: ADC Brunete "C" 2 - 4 Atlético Club de Socios (Juveniles - Temporada 2017/18)

Autor:
18-02-2018

 

El Atlético Club de Socios juvenil del técnico Javi Sierra suma tres puntos ante el ADC Brunete "C"

 

Crónica /// Aficionado

El juvenil del Atlético Club de Socios lograba ganar su partido en la tarde ayer sábado 17 de febrero ante el A.D.C. Brunete "C" por 2-4, victoria ante un rival complicado y en su casa.

El segundo filial juvenil del A.D.C. Brunete llegaba al partido con una extraordinaria racha de resultados, rota tan solo por la derrota en casa ante el líder hace dos semanas, por lo que la intención era seguir sumando puntos como hasta ahora, y ante un rival cuyo cuerpo técnico llevaba apenas dos o tres semanas en el puesto.

El partido sería vibrante y con alternativas, logrando su primer triunfo el técnico visitante Javi Sierra en su segundo partido sentado en el banquillo del Atlético Club de Socios, una victoria ante el tercer clasificado del grupo 9º de Segunda Juvenil, prueba de la excelente evolución del juvenil rojiblanco en estas semanas previas de trabajo.

El Atlético Club de Socios golpeaba primero por medio de Murillo apenas comenzaba el encuentro, un gol que daría confianza, mostrando el cuadro visitante muy buenoso conceptos, pero el equipo local getafense no quería poner las cosas fáciles y poco más tarde del primer cuarto de hora llegaba el empate por medio de Rubén Camacho.

El partido estaba siendo bonito y con alternativas, llegando una segunda parte tremenda con intensidad y más goles, el Atlético Club de Socios se ponía de nuevo por delante por medio de Luismi, llegando la réplica a los 60 minutos anotando el 2-2 Héctor.

El cuadro local había tenido que sustituir al portero al final del primer tiempo por lesión, mientras el conjunto de Javi Sierra tan solo tenía dos cambios en el banquillo, la segunda parte mostró una gran actitud por ambos conjuntos.

Tan solo 5 minutos después del gol del empate, el Atlético Club de Socios volvía a ponerse por delante en el marcador al anotar Lucas, certificando la victoria Ernesto a los 71 minutos con el 2-4.

Llegaría la expulsión por doble amarilla del jugador local Medina, facilitando la labor de control del cuadro visitante, equipo que también vería como se quedaba con un jugador menos por expulsión de Aarón por doble cartulina amarilla a los 87 minutos.

En definitiva, gran triunfo del Atlético Club de Socios ante uno de los mejores equipos de la categoría, primera victoria de la etapa de Javi Sierra que permite al equipo ganar confianza para seguir creciendo.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner