Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 20

20ª Jornada - Crónica: C.F. Madrid Río "B" 2-3 C.D. Atlético Vallecas (Temporada 2019/2020)

Autor:
04-03-2020

 

Victoria trabajada del equipo vallecano teniendo que remontar el resultado del partido en los minutos finales del mismo

Crónica /// Arbéntre- C.D. Atlético Vallecas.

Jornada número 20 de la tercera regional madrileña, esta jornada nos trae el encuentro entre dos equipos de la parte alta de la tabla el CF Madrid Río y el CD Atlético Vallecas ambos conjuntos siguen peleando por ocupar puestos de ascenso en las últimas jornadas de la competición.

El once diseñado por Raúl Cortés para este encuentro fue el siguiente: Arturo en portería, lateral derecho Juanjo, lateral izquierdo Javier Pelaez, pareja de centrales Jorge, Barrero, el centro del campo estaría formado por Ladera, Ismael y Jose David, por banda derecha Mohamed, en banda izquierda Tayron y como hombre en punta Antonio.

En el banquillo comenzaron: Ruben, Cesar, Sebas.

Como era de esperar y debido a las dimensiones del terreno el partido iba a ser intenso y los errores se iban a penalizar muy caros, el partido comenzó con dos equipos que quería disfrutar de ocasiones de gol y eso produjo que el marcador se rompiera pronto aprovechando una segunda jugada el CF Madrid Río anotaría el 1 a 0 en el minuto 18.

El CD Atlético Vallecas daría un paso en firme para intentar llevar el peso del partido y en el minuto 36 después de un saque rápido a balón parado y un buen pase de Ladera, sería Moha el que igualaría el encuentro, 1 a 1 resultado con el que se llegaría al final de la primera parte.

La segunda parte comenzó con un CD Atlético Vallecas que tenía claro que quería llevarse los 3 puntos del campo del Madrid Río y en otro balón parado lanzado por Jose David en el minuto 57 se adelantaría en el marcador tras anotar un defensor en propia puerta 1 a 2.

Después de este gol llegaría los mejores minutos del CD Atlético Vallecas, incluso se anotaría un gol más por mediación de Barrero que anularía el árbitro por haber señalado juego peligroso de Jose David, aún así el Madrid Río consiguió empatar el encuentro en el minuto 84 después de no estar acertados los defensores visitantes en el despeje de un balón.

Cuando todo hacía prever que el encuentro acabaría con el empate que poco le servía a ninguno de los dos equipos apareció Ruben (portero del conjunto visitante que había entrado como jugador sustituyendo a un compañero lesionado) que daría una asistencia a Antonio que acabaría en penalti y que el propio Antonio se encargaría de anotar en el minuto 89, colocando el 2 a 3 definitivo y dando así la victoria al conjunto visitante.

Ficha de partido:

Ajax Spinner