Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 20

20ª Jornada - Crónica: CD Betis San Isidro 1 - 0 Atlético Navalcarnero (Temporada 2018/19)

Autor:
18-02-2019
Fotos: Cefe (@ce10e)

 

Un gol de Quesada al filo del descanso da la victoria al Betis San Isidro ante un luchador Atlético Navalcarnero

 

Crónica /// Cefe  (@ce10e)

En la mañana de ayer domingo 17 de febrero se jugó en el campo nº 3 del "Ernesto Cotorruelo" (habitualmente suele ser en el campo nº 2), el partido de fútbol correspondiente a la 20ª jornada de liga en el grupo 4º de Primera Regional entre el Betis San Isidro y el Atlético Navalcarnero. El resultado final sería de 1-0 para los locales.

Ambos conjuntos están situados en la zona media de la clasificación, comenzando el encuentro con unos 15 minutos de retraso por problemas en las redes de las porterías.

La primera parte destacaría por ser muy técnica, con dos equipos luchadores y que tocaban bien el balón, pero sin crear ocasiones claras de gol.

Durante esta primera parte las pocas ocasiones caerían del lado visitante, sobre el minuto 13 un centro desde la izquierda y el delantero del filial del Artístico Navalcarnero desde prácticamente el punto de penalti tiraba con peligro para marcharse la pelota fuera, cuando estaba en buena posición para marcar.

La segunda llegada por parte del conjunto dirigido por Aitor Olías llegaría en el minuto 16 con un chut frontal desde fuera del área que acababa con el balón por encima del larguero.

Entrando en los minutos finales del primer tiempo el Atlético Navalcarnero tendría una nueva ocasión en el minuto 39 con un tiro lejano que acabaría en las manos de Sergio Saiz. Pero llegado el minuto 45, y en la única ocasión clara de los locales llegaría el 1-0, entrada en el área de un jugador local algo esquinado que pudo tirar a puerta pero decidió pasar a un compañero para se encontraba en mejor posición logrando perforar la portería visitante, sin duda una decisión acertada que finalizaba con la pelota besando las mallas por medio de Quesada. Con 1-0 se llegaba al final de los primeros 45 minutos.

La segunda parte sería parecida, con mucha lucha, y en esta ocasión con más ocasiones para los locales, un segundo periodo que resultó más trabado al tener que ser atendidos varios jugadores.

La primera gran aproximación con peligro la llevaría el conjunto verdiblanco a los 55 minutos, gracias a un centro desde la derecha que la defensa navalcarnareña lograba despejar en el último momento. Para el minuto 63, de nuevo los locales lograban llegar con intención a los dominios del meta Toni Lucas, que se encontraba algo adelantado, pero el balón se marcharía fuera por poco.

El marcador era corto, lo que podía dar opciones todavía al Atlético Navalcarnero, que a pesar de desgastarse al máximo no pudo llegar con claridad a la meta verdiblanca, su mejor ocasión en la segunda parte llegaría a los 76 minutos con un disparo lejano sin consecuencias.

En el tramo final del encuentro el conjunto de Juanjo Veliz supo aguantar bien los intentos de llegada del rival, e incluso tuvo un par de ocasiones para haber ampliado la ventaja, en el minuto 85 el meta visitante lograba con el pie evitar el tanto ante un jugador del Betis San Isidro, y en el minuto 90 un tiro lejano que se marchaba por línea de fondo rozando el palo.

Ya no daría tiempo para más, victoria final del Betis San Isidro por 1-0, en un partido que tal vez el empate hubiese sido más lógico por los visto sobre el campo.

Ficha del partido

 

Más fotos:

 

Ajax Spinner