DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 20

20ª Jornada - Crónica: CF Inter de Valdemoro 0 - 2 Grupo Cero (Temporada 2014/15)

Autor:
17-02-2015

 

C.F. INTER DE VALDEMORO     0   -   2     GRUPO CERO

Segunda Aficionados-  Grupo 6-  Jornada  20

C.F. INTER DE VALDEMORO:   Fran, Bryan (Miguel 67´), David , Alex, Jose, Pepe,  Oscar, D. Cano, Pitu (Abel 81´) , César y Rubén (Dani 79´)

GRUPO CERO: Oscar, Higham, Juan, Víctor (Héctor 75´), Alejandro, Cristian, Javier, Achrat, Javier, David (Víctor 78´) y Karin (H. Manuel 55¨).

 

Crónica /// CF Inter de Valdemoro

El Inter recibía al líder inmerso en una racha muy buena de resultados y salió al campo con la intención de mantener dicha racha.  Comenzó el equipo local imprimiendo un ritmo alto de presión lo que hacía que el Grupo Cero no consiguiese salir prácticamente de su campo.

Aunque es el líder un equipo muy sólido por lo cual el Inter llegaba y cercaba el área local pero no conseguía rematar. 

La mejor oportunidad la tuvo Oscar al quedarse sólo ante el portero visitante tras un buen pase al espacio, pero el portero visitante acertó y rechazó el disparo.

El Inter seguía controlando perfectamente el partido y atacando pero en el minuto 28 y en una falta a favor comete un error en el Saque de la misma que provoca una contra rapidísima del equipo visitante con el Inter descolocado y que acaba en gol tras remate de Karin (0-1).

Acusó mucho el golpe el Inter y durante diez minutos perdió el control del partido. Mientras tanto el Grupo Cero cambió a defensa de cuatro (había empezado con tres) y comenzó a controlar el partido un poco más provocando incluso un par de llegadas. Durante los últimos diez minutos el Inter se entonó de nuevo y volvió a meter atrás al Grupo Cero que aguantó bien las embestidas hasta el descanso.

En la reanudación el Inter no conseguía encontrar el ritmo de juego y sólo con diagonales lograba llegar al área rival pero sin crear oportunidades claras. Sólo contabilizar una buena oportunidad de Pitu tras fallo del portero pero la suerte no acompañó en el remate. Por el contrario el Grupo Cero comenzaba a lanzar contras muy peligrosas provocadas por las líneas adelantadas del Inter.

Movía el banquillo el entrenador local pero no conseguía el objetivo de llegar con claridad. Sólo a balón parado se creaba alguna incertidumbre  en el área visitante. Ya buscando el empate a la desesperada el Inter jugaba con defensa de tres pero el Grupo Cero se defendía con orden y contundencia demostrando ser un equipo muy compacto y sólido.

Ya en el minuto 89 contra del Grupo Cero y mientras el Inter se queda protestando un fuera de juego, los visitantes se plantan con cinco jugadores en el área y  Cristian consigue batir a Fran poniendo el definitivo 0-2.

En resumen partido muy serio del Grupo Cero  demostrando el porqué de su clasificación, mientras que el Inter jugó muy bien hasta el primer gol, que acusó demasiado. Jornada tras jornada demuestra que está creciendo mucho como equipo.

Más fotos del partido

 

 

 

Ajax Spinner