Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 20

20ª Jornada - Crónica: EMF Moraleja de Enmedio 3 - 1 ACD Miraflor (Temporada 2014/15)

Autor:
18-02-2015
Continúa la mala racha del Miraflor

 

Alineación: 1-Dani Moreno, 2-Frutos, 3-Mateos, 4-Aitor, 5-Cobo, 6-Dani, 7-Luis, 8-Leo, 9-Rubén García, 10-David (c), 11-Rafa.

Suplentes: 13-Carlos, 14-Heras, 15-Calvo, 16-Duque, 17-Josito.

 

Crónica  /// Aficionado ACD Miraflor

El Miraflor sumó una nueva derrota consecutiva. Una pequeña mala racha que está pasando el equipo. Aún así y por ver el vaso medio lleno, el conjunto verdiblanco se encuentra a 8 puntos de distancia de los puestos de descenso, situado actualmente en la 10º posición.

El encuentro con el Moraleja no fue bueno, sobretodo la primera parte, donde los visitantes comenzaron bastante bien, creando un par de ocasiones en botas de Rafa y Rubén, pero el Moraleja se adelantó pronto y el equipo se puso nervioso. A partir de ese gol el equipo cambió y no supo encauzar el rumbo del partido. No le salía nada al conjunto de Pericacho, muy nervioso en zona defensiva, llegando tarde a los balones en la medular y sin crear peligro en la parte delantera. Con 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad el equipo mejoró, con cambios introducidos por el mister, aún así no lo suficiente como para voltear la situación. Tuvo el empate en botas de Rubén y Josito pero lo que llegó acto seguido de marrar estas ocasiones fue el 2-0 del Moraleja, que ya estaba con 10 jugadores por expulsión de uno de sus jugadores.

Dani Heras acortó distancias de penalti casi al final, y el equipo acabó encajando el tercero en un fallo defensivo que finiquitó el encuentro.

Cuarta derrota consecutiva y ya toca mirar al Móstoles, rival que visita el Arroyo este domingo. El partido se disputará a las 13:15 h.

¡¡ A trabajar equipo !!

Ajax Spinner