DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 20

20ª Jornada - Crónicas: A.D. Sporting Unión Madrid 1 - 9 C.D. Atlético Vallecas (Temporada 2018/19)

Autor:
21-02-2019
Foto: C.D. Atlético Vallecas

 

 Nueva victoria clara en campo contrario del C.D. Atlético Vallecas

Crónica /// Arbentre .

Esta jornada visitábamos al último clasificado A.D Sporting Unión Madrid, partido importante donde era necesario seguir puntuando para intentar recortar distancia con los equipos de la parte alta de la tabla.

El 11 elegido por Raúl Cortés fue el siguiente: Arturo en portería, laterales para Ivan por la izquierda, Juanjo por la derecha, como pareja de centrales Abel y Illan, en el centro del campo Max, Juan y Goye, las bandas para Pelaez por la derecha y Adrian por la izquierda y como hombre en punta Antonio.

La primera parte comenzó con la idea clara de que había que adelantarse pronto en el marcador para evitar sustos contra un rival de la parte baja de la tabla, en el minuto 10 de la primera parte Antonio adelantaría al CD Atlético Vallecas 0 a 1, poco después en el minuto 19 Max anotaría el 0 a 2 y Antonio repetiría con el 0 a 3 en el minuto 20, el susto para los visitantes llegaría en el minuto 24 ya el AD Sporting Unión Madrid recortaría distancia 1 a 3, pero esto activo más aun a los visitantes y antes de acabar la primera parte Juanjo en el minuto 27 y nuevamente Antonio por partida doble pondrían el 1 a 6 en el minuto 45, llegando así al final de la primera parte.

La segunda parte comenzó con los visitantes con ganas de aumentar y mejorar su diferencia de goles en liga y mediante Pedro que anotaría dos goles en la segunda parte y Javier Pelaez que anotaría un gol más pondrían el 1 a 9 definitivo en el marcador.

Partido que nos permite seguir aspirando a competir hasta el final de temporada y prepararnos de cara a la visita que nos hará el líder la próxima jornada.

Ficha de partido:

 

Ajax Spinner