DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 20

20ª Jornada - Crónicas: EF Concepción 2 - 2 AD Torrejón CF (Temporada 2018/19)

Autor:
19-02-2019
Foto: @Balon_Tierra

 

El Torrejón pierde dos puntos en el último instante ante la EF Concepción

 

Crónica /// Aficionado

El Torrejón acudía al barrio de La Concepción en Madrid capital con la intención de sumar los tres puntos después del tropiezo en casa de la semana pasada ante el San Roque EFF, algo que en principio no parecía fácil puesto que la EF Concepción está realizando una extraordinaria campaña 2018/19.

Pero el cuadro torrejonero no lo pensó dos veces, desde el pitido inicial con un campo grande y un terreno de juego en excelentes condiciones puso la directa en busca de la portería contraria. Las ocasiones visitantes no tardarían en llegar, situaciones claras de gol que no llegaron a buen puerto por las magníficas intervenciones del meta local Alber Gallego.

El intenso trabajo franjiblanco no se veía premiado por el gol, mientras el conjunto entrenador por Álvaro Gómez Rey intentaba defenderse como podía, a la vez que buscaba "cazar" alguna contra, algo que pudieron poner en práctica con éxito a los 37 minutos con una llegada rápida en banda izquierda llevada por Jorge Alegría logrando centrar al área para que Calvi en lucha por el balón quedase la pelota suelta aprovechando su llegada Hervás para anotar el 1-0.

El gol hizo que el equipo dirigido por Joselu imprimiera más ritmo ofensivo en los minutos finales de la primera parte. Las llegadas serían contínuas, y las ocasiones no se llegaban a materializar a pesar de la clara superioridad visitante. Con 1-0 se llegaba al final de la primera parte.

El Torrejón comenzó el segundo periodo con todo arriba, y esta vez pronto acertaron con la portería de la "Conce", la segunda ocasión de Pradillos acabó dentro de la portería, presión en la salida de balón con robo por medio de Alex quien cedía a Pradillos quien marcaba para el 1-1, era el minuto 49 de partido.

El Torrejón tenía claro que debían llevarse los tres puntos, y siguió enlazando jugadas para lograr el objetivo, la EF Concepción se mantenía firme en defensa, ante el juego visitante el lograr algo positivo ya era todo un logro.

Hasta que la presión torrejonera daba sus frutos con el 1-2, Álex García en el segundo palo lograba rematar un centro de Carlos para poner a su equipo por delante en el minuto 75, un merecido gol por lo visto en el encuentro.

Lógicamente el desgaste acumulado hizo que el Torrejón intentase calmar la situación una vez que el partido lo tenía encaminado, pero ahora era la hora de la EF Concepción, con el marcador en contra y sin nada que perder decidieron empujar hasta dónde pudieran.

Y llegado el descuento Adri probaba fortuna desde la frontal para batir a Javi Alonso, la EF Concepción empataba a última hora para llevarse un punto que en líneas generales no mereció.

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner