Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 20

20ª Jornada - Crónicas: Flat Earth FC 1-1 Real Axpo Carabanchel (Temporada 2019/20)

Autor:
13-01-2020
Fotos: Carlos Adán

 

El Real Axpo Carabanchel logra empatar cerca del final del partido tras adelantarse el Flat Earth FC en el primer tiempo

 

Crónica // Aficionado

El Flat Earth FC y el Real Axpo Carabanchel inauguraban los partidos de la segunda vuelta en la 3ª División madrileña al enfrentarse el pasado sábado 11 de enero de 2020 en las instalaciones de Castroserna.

El encuentro en líneas generales resultó igualado, con una primera parte dónde el Flat Earth FC dominó más la posesión de balón, mientras el cuadro carabanchelero fue más dominador en la segunda parte, el equipo dirigido por Javi López lograba empatar en el minuto 83, y bien pudo llevarse al final el partido en el último momento.

Comenzó bien el equipo dirigido por Javier De Lucas, muy metidos en el partido lograban llegar a las inmediaciones de la portería defendida por Adrián Pérez hasta que tras una falta lejana al área acababa tras el rechace defensivo en una peligrosa falta en la frontal, Adrián Bravo sería el encargado de ejecutarla por encima de la barrera pegando entre el larguero y la manopla del arquero, pero el rechace abajo lo enganchaba Busto para hacer el 1-0 a los 9 minutos de juego.

El Flat Earth se adelantaba muy temprano, y eso le daría tranquilidad para afianzarse en el juego, el conjunto visitante no era capaz de llegar con peligro sobre la portería de Álex Quesada, que apenas trabajó en esta primera parte.

Habría fases del encuentro dónde los locales llegaron a gustarse, el Carabanchel tenía que esforzarse en defensa, su única opción con cierta sensación de peligro llegaría en el minuto 36 con un lanzamiento lejano de Novero que se marcharía ligeramente por encima del larguero.

Pero el que sí pudo ampliar la ventaja sería el Flat Earth con varias acciones que estuvieron cerca de lograr el segundo gol, un tiro de Nacho Gil desde la frontal era repelido por el portero visitante, Adrián Bravo quien fichaba por el equipo a comienzos de este mes de enero tendría un uno contra uno ante Adrián Pérez pero erraba la ocasión, y además intervenía con acierto el portero carabanchelero ante un tiro de Ángel que estuvo cerca de sorprenderle.

En el tramo final del encuentro un centro desde banda derecha era rematado de cabeza en el segundo palo por Nacho Gil y una vez más Adrián Pérez intervenía con éxito junto a su palo derecho, aunque ya había pitado falta el colegiado.

El Real Axpo Carabanchel se marchaba a vestuarios vivo y con la clara sensación que debían cambiar si querían sacar algo positivo del encuentro ante los terraplanistas. El Flat Earth FC había perdonado en una buena primera mitad.

El técnico visitante reaccionó en la segunda parte dando entrada al terreno de juego a Edu Río y a Alexis Cedillo, una muestra clara de un paso adelante del Real Carabanchel, y se cumplió, ahora era el equipo de "La Mina" quien manejaba mejor la posesión, estaba más activo que su rival y lograba llevarse los balones divididos, además era normal, puesto que el 1-0 así lo exigía.

En todo caso, el Flat Earth FC muy bien situado sobre el terreno de juego, lograba mantene su portería perfectamente cubierta e incluso logró llegar a porteria con cierta intención como en le minuto 48 cuando en una falta lateral al área el meta visitante lograba meter una mano con reflejos tras botar la pelota en el suelo.

A los 51 minutos por fín llegaba el "Cara" a portería contraria, falta peligrosa que Alexis Cedillo golpeaba para que la pelota se fuera ligeramente por encima de la portería defendida por Álex Quesada.

A los 55 minutos Viti enganchaba una volea tras centro desde banda que pegaba en la defensa cuando tenía marchamo de gol, pero poco a poco el Flat Earth FC volvería a desprenderse algo la presión carabanchelera.

El cuadro local jugaba también con la ventaja en el marcador, esa contemporización le venía perfecto para adecuarse a los esfuerzos, llegarían también los cambios en uno y otro lado, para que en el último tramo del encuentro volviese el Real Axpo Carabanchel a ser dueño del encuentro.

La entrada al campo en el minuto 70 de Torres sería clave, su primera acción de peligro llegaría en el minuto 80 tras recibir un balón en una rápida contra para pegarla con todo, el balón no encontraba portería por muy poco.

Pero poco después, a los 83 minutos, Edu Río lograba zafarse de su defensor en banda derecha para lograr centrar raso al área recibiendo Torres en el primer palo para controlar, girarse y empalar a portería batiendo a Álex Quesada, era el empate buscado.

El tanto envalentonó al Real Carabanchel, teniendo un par de acciones a balón parado que no encontraron portería, y también el Flat Earth quiso llevarse el partido, entrando al campo Christian como refresco final. La última opción en el descuento con una falta lejana a favor del Real Axpo Carabanchel, ejecutada por Alexis Cedillo a las manos de Álex Quesada.

Reparto de puntos en este primer encuentro de la segunda vuelta. En su primer partido el Flat Earth FC había logrado la victoria en "La Mina" por 0-2.

     Fotos del partido por Carlos Adán - pinchar aquí - 

Flat Earth FC

Real CD Axpo Carabanchel

Vídeo completo del partido

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner