DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 21

21ª Jornada - Crónica: AD Colmenar Viejo 2 - 0 CUC Villalba (Temporada 2019/20)

Autor:
24-02-2020
Foto: AD Colmenar Viejo

 

El Colmenar Viejo vence a un gran CUC Villalba en un partido de futbol excepcional

 

Crónica /// Prensa AD Colmenar Viejo

Ambiente festivo hoy en Colmenar en un partido donde pudimos ver, según los datos, a los dos mejores equipos de Primera Regional que nos brindaron un partido excepcional repleto de calidad futbolística, esfuerzo colectivo y emoción hasta el final.

El partido comenzó muy igualado, con ambos equipos buscando los escasos puntos débiles del rival. Fue el colmenar el que conseguía perforar la brillante defensa del Villalba y generar ocasiones de gol hasta que, casi ya terminada la primera mitad y en un gran centro lateral, el remate de cabeza del Colmenar pegó en el larguero y fue interceptado con la mano por un jugador del Villalba que no solo le costó el penalti, si no la tarjeta roja y dejar a su equipo con un jugador menos durante el resto del partido.

Elvira puso el 1-0 en el marcador y nos fuimos al merecido descanso con ganas de más futbol visto lo bien que lo hacían los dos equipos en la primera mitad.

En la segunda parte, el Villalba no cejó en su empeño y no paró de intentarlo hasta el final, desplegando un gran futbol combinativo en el Alberto Ruiz a pesar de tener un jugador menos.

Por su parte, el Colmenar tiró de oficio y supo llevar “el tempo” del partido hasta que le llegó su oportunidad en forma de un excepcional remate de Vivi que hizo el 2-0 para ganar tres puntos, el gol average a un gran rival, 12 puntos sobre el ascenso y sobre todo, lo más emocionante, ver vibrar de nuevo las gradas el Alberto Ruiz como hacía tiempo que no veíamos.

En definitiva, futbol de altos quilates en el Alberto Ruiz entre dos excepcionales equipos que muy mal lo tendrán que hacer para no llevarse el premio del ascenso a Preferente y que lucharán hasta el último minuto del último partido por saber quién es el mejor equipo de la Primera Regional Madrileña.

Enhorabuena a los dos por el espectáculo regalado en el día de hoy.

Ficha del partido

Ajax Spinner