Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 21

21ª Jornada - Crónica: AD Nuevo Versalles Loranca 1 - 0 EMF Moraleja de Enmedio (Temporada 2014/15)

Autor:
23-02-2015
El Nuevo Versalles se acerca a la permanencia

 

Crónica /// https://adnuevoversallesloranca.wordpress.com

El conjunto fuenlabreño venció al Moraleja (1-0) y se sitúa y a dos puntos de la salvación

El Nuevo Versalles Loranca se impuso este domingo por 1 a 0 al Moraleja de Enmedio y está a dos puntos de la salvación, una diferencia tan reducida que no se veía desde la jornada 9. Un gol de Mini en el tramo final, tras malograr suficientes ocasiones como para llevarse la victoria de forma holgada, dio la victoria a un colista que mereció más que su rival.

Así, el encuentro comenzó bajo dominio local, hasta el punto de tener en los primeros minutos una clara ocasión para adelantarse en el marcador. Albertito cruzó el balón por arriba hacia Feito, que delante de Salva mandó el balón arriba. Pese al fuerte inicio de los fuenlabreños, el paso de los minutos suavizó el arreón inicial y las ocasiones brillaron por su ausencia, a excepción de un tiro a bocajarro de Albertito despejado por el guardameta visitante. Ante un Versalles ordenado atrás, el Moraleja redujo sus acercamientos a tiros lejanos sin apenas peligro, mientras que los locales seguían en busca de tumbar el entramado defensivo planteado por el Moraleja.

Con el inicio de la segunda mitad, el Nuevo Versalles echó el resto yéndose a por la victoria. El conjunto local anuló por completo al Moraleja, que en la segunda mitad no asomó con peligro por el área de Cámara. De esta manera, fue por el bando fuenlabreño por el que se sucedieron las ocasiones. Albertito, en un mano a mano, y Taron tuvieron el tanto en sus botas, pero Salva apareció para salvar a su equipo.

No lo consiguió, sin embargo, ya avanzada la segunda mitad. Cuando el partido se encaminaba al 0-0 inicial, Mini remató de cabeza una falta lateral botada por Borja, anotando el gol que significaría la victoria para los suyos (73′). Entonces, los visitantes se animaron más en ataque, pero el peligro siguió llegando por el otro lado. Taron pudo cerrar la cuenta con el gol de la tranquilidad, pero su tiró lo salvó de nuevo un Salva que, pese a ser el mejor de su equipo, no pudo evitar una derrota que acerca más que nunca al Versalles al objetivo de la permanencia.

Ajax Spinner