Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 21

21ª Jornada - Crónica: AD Piqueñas 1-1 CD Betis San Isidro (Temporada 2019/20)

Autor:
24-02-2020
Fotos: Cefe (@Cde03376093)

 

Justo empate entre Piqueñas y Betis San Isidro en un partido con pocas ocasiones de gol

 

Crónica realizada por Cefe, quien colabora con sus crónica en este medio

 

Crónica realizada por /// Cefe  (@Cde03376093)

En líneas generales no se ha visto un buen partido en la mañana de ayer domingo 23 de febrero en el campo del Piqueñas entre el equipo local y el C.D. Betis San Isidro, pero lo importante era el resultado para ambos contendientes, el empate final se puede considerar como justo en un partido con pocas ocasiones de gol.

En una mañana preciosa para jugar al fútbol y con bastante público presenciando el evento, sobre todo en la segunda parte, el Betis San Isidro visitaba al Piqueñas tras una racha positiva de 10 partidos sin perder.

La primera media hora del encuentro pareció jugarse a medio gas, con poca intensidad y sin jugadas peligrosas que mencionar, parecía que estuvieran guardando fuerzas esperando el momento, y en apenas dos minutos llegaron las tres jugadas más importantes del primer tiempo, además del gol local, a los 30 minutos se producía la primera clara para el Piqueñas, pero el jugador local golpeaba mal a la pelota cuando tenía una posición idónea para superar al meta visitante Sergio, mandaría el balón alto.

En la jugada siguiente la ocasión caería del lado bético, pero el portero Chila lograba evitar el gol por dos veces con apuros, y en el minuto 32 otra gran ocasión para los hombres de Juanmi Oliva que lograba despejar a corner el portero con los pies.

Y llegamos al minuto 40 para ver el primer gol de la mañana, centro forzado desde banda izquierda al área, el balón rechazado lo empujaba al fondo de la red el atento delantero local Christian, era el 1-0, resultado con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte no sería mucho mejor que la primera en cuanto a juego y ocasiones, si bien el Betis San Isidro lograba echarse arriba en busca del empate, desde el principio comenzaría a tener más el balón y lograba acercarse al área rival, pero con poco acierto.

Según avanzaba el tiempo el partido iría tomando más ritmo, llegando el empate en el minuto 72 de partido, Álvaro Pérez con un buen tiro frontal desde fuera del área lograba colar la pelota en la portería local haciendo inutil la estirada del portero.

En esta segunda parte tampoco tendría el Piqueñas ocasiones claras de gol, su única ocasión llegaría en el minuto 75 con un potente tiro con mucha intención que se marchaba por encima del travesaño.

Desde aquí hasta el final el equipo dirigido por Javier "Kuko" Álvarez lo intentaba, pero las jugadas terminaban al llegar al borde del área o se culminaban con poco peligro.

Al final 1-1, resultado justo en un partido con muy pocas ocasiones claras de gol, un resultado que le permite al Betis continuar su racha de imbatibilidad y el Piqueñas sumaba un punto más para encadenar 4 encuentros sin perder, algo que en estas categorías es vital para poder lograr la permanencia.

Ficha del partido


Más fotos;

Ajax Spinner