Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 12 > Jornada 21

21ª Jornada - Crónica: C.D. Atlético Vallecas "B" 4 - 1 C.D. Inter Promesas (Temporada 2019/20)

Autor:
24-02-2020

 

Todo trabajo e ilusión tiene su fruto, gran victoria de C.D. Atlético Vallecas "B"

Crónica /// Arbentre. C.D Atlético Vallecas

El partido comenzó a las 13:05,una mañana muy apacible para la práctica de este deporte.

La alineación inicial del equipo local, fue: PACO, ADRI, JAIME, RUBEN, LUIS, KAWA, TAIYO, MAX, RUEDA, YONI Y NOE.En el banquillo comenzaron: ISRA,DANI,ROMARIO,JAVI Y ALEX.

Un partido en principio muy igualado, dos escuadras que comenzaron tanteándose, se limitaban a controlar el juego, ninguno se decidía por ganar el partido, de hecho el equipo local dispuso de dos disparos y el visitante de uno solo, que le fue suficiente, para adelantarse, balón suelto en el área después de un córner, le callo el mismo al delantero que de fuerte disparo introdujo el balón 0-1, con este resultado se llegó al final de la primera parte.

La segunda parte, comenzó con un cambio total por parte del equipo local, quien avasallo al rival, con presión continua desde la defensa hasta la delantera, fruto de esta seprodujo un robo en el medio campo, balón al delantero, a quien le realizan una falta al borde del área, la lanza Max y consigue empatar el partido (1-1), se sigue con la presión, apertura a banda izquierda centro de Adri y Dani remata de cabeza a la misma escuadra (2-1), volvemos a robar en el medio, balón a Alex, quien regatea a los defensas que le salen, y de vaselina al portero en su salida pone el 3-1.

El equipo local no cesa en su forma de juego, en un córner remata Dani, consiguiendo en definitivo 4-1, el equipo local se relajó en los últimos minutos del partido, produciéndose un ataque continuo del equipo visitante, siendo muy bien defendidos por la defensa y portero local. Gran partido en general, sobretodo la segunda parte, con carácter y actitud, como siempre daros las gracias por vuestro esfuerzo, hay que seguir progresando, animo a todos.

Ficha de partido.

 

Ajax Spinner