Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 21

21ª Jornada - Crónica: CD Fortuna "B" 2 - 1 CF Inter de Valdemoro (Temporada 2014/15)

Autor:
24-02-2015
Fotos: CF Inter de Valdemoro

 

C.D. FORTUNA “B”    2   - 1    C.F. INTER DE VALDEMORO     

Segunda Aficionados-  Grupo 6 -  Jornada  21

C.D. FORTUNA “B”:  Sergio, Pablo, Javier, Carlos, Iván, Manuel, Adán (Sevilla 54´), Hameza (Jesús 87´), Mejías, Chistian (Arturo 87´) y Angel.

C.F. INTER DE VALDEMORO: Jimy, Robert, Alex, Viti (F. Serrano 41´), Jose, Pepe, Guille (Miguel 66´), Alvaro (Oscar 51´), Dani, Pitu y Rubén (César 65´).

Crónica /// CF Inter de Valdemoro

Muy mal partido el jugado la mañana del domingo en la visita al C.D. Fortuna “B” por el C.F. Inter de Valdemoro:  Faltó  intensidad, concentración y acierto,  y esto ante un equipo como el local que se está jugando la categoría, es sinónimo de derrota.

Se plantó el Fortuna con un claro 4-4-2 pero no muy encerrado y siempre dispuesto a lanzar rápidas contras. Por su parte el Inter no encontraba el toque ni el ritmo de juego habitual lo que convertía el partido en un sinfín de imprecisiones. Intentaba llegar por banda, sobre todo por la derecha pero sin mucho éxito. Transcurría el partido por estos derroteros   hasta el minuto 15. Balón perdido en el centro del campo, y ante la pasividad del Inter en defensa y varios despejes fallidos penalti  tan innecesario como riguroso que Manuel convierte en el 1-0.

Un domingo más tocaba remar contra corriente pero hoy no acompañaba el juego del equipo y sólo llegaba el Inter a balón parado y sin acierto a la hora de centrar con lo cual el remate se hacía imposible. Tampoco creaba más peligro el Fortuna a pesar de las imprecisiones atrás de los visitantes. Cuando el descanso parecía lo mejor para todos el Fortuna tuvo el 2-0 pero no acertó y casi a renglón seguido internada por la derecha del Inter que termina con mano en el área y penalti. Tan riguroso como el primero. Rubén hace el 1-1 pegado al poste derecho.

Tras el descanso el Inter sale todavía más apático que al principio, mientras que el Fortuna parece más incisivo aunque no es capaz de crear ocasiones claras, sólo centros y saques de esquina sin gran peligro.

El entrenador del Inter mueve el banquillo y para el minuto 66 ya había hecho los cuatro cambios (el primero obligado por lesión de Viti en el 44 de la primera parte), pero sin el resultado apetecido. El equipo seguía sin carburar aunque puede adelantarse en una falta lanzada por Miguel al travesaño y cuyo rechace no es aprovechado por nadie. Para colmo en el 78 tras una falta no pitada en el centro del campo, el Fortuna lanza una contra que termina con falta al borde del área. El lanzamiento se estrella en el larguero y Hameza mucho más listo que la defensa remata a gol.

De aquí al final, un Inter desquiciado por la falta de criterio y acierto del colegiado y un Fortuna haciéndose fuerte y jugando con el crono todo lo  que le permitían, lo que nos llevó al final del partido con 2-1 a favor de los locales.
En resumen un mal encuentro del Inter en el que prácticamente nada ni nadie se salvó de la quema, y que desembocó en una nueva y dolorosa derrota.

Ajax Spinner