Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 21

21ª Jornada - Crónica: CF Rayo 70 "B" 0 - 4 Deportivo LFC (Temporada 2017/18)

Autor:
26-02-2018
Once inicial del Deportivo LFC /// Foto: Deportivo LFC
 
¡¡ Nueva victoria del DEPORTIVO LFC en un partido de contrastes !!

 

Crónica /// Deportivo LFC

DOMINGO 25-02-2018 – 10.30 h – ESTADIO COSLADA

PARTIDO 3ª REGIONAL GRUPO 6  – C.F. RAYO-70  0 – 4 DEPORTIVO L.F.C.

Domingo 25 de febrero, amanece un frio pero despejado día de invierno, ideal para la práctica deportiva. Arranca el día en el grupo 6 de la tercera regional de Madrid con el partido que enfrentaría al líder el DEPORTIVO LFC que visitaba el campo del C.F. RAYO-70, equipo que en el partido de ida en le causó tremendas dificultades. Partido muy importante para el líder que debe seguir sumando para seguir acercándose al objetivo.

Comenzaría el encuentro de manera inesperada, le costaba mucho al líder crear su juego y el conjunto local muy cómodo en el campo desplegaba su juego sin mayores dificultades. Durante los primeros minutos del encuentro apenas se contabilizan ocasiones en ninguna portería, juego embarullado y excesivo abuso del balón en profundidad en ambos casos. Pese al escaso juego pudimos ver las primeras ocasiones, la primera tras una gran jugada de IBI en la cual se zafa de su defensor y saca un disparo potente que repele el meta local con una gran parada a córner, tras esta jugada gol anulado al IBI por fuera de juego del delantero.

El RAYO 70 por su parte seguía desplegando su juego y gozó de dos ocasiones muy claras en estos minutos, la primera tras una pérdida en medio campo del DEPOR que finalmente no acierta a rematar el delantero local, y la segunda y más clara en un mano a mano clarísima del número 21 del RAYO que el guardameta visitante IÑIGO consigue abortar con una mano milagrosa salvando a su equipo, PARADON. Durante el resto de la primera parte solo se pudo ver un par de ocasiones de VITI paradas por el guardameta local y un par de internadas de JHIMO y ALVARO que no obtuvieron recompensa.

Con el 0-0 inicial se llegaría al descanso en el cual algo debía cambiar si el líder quería marcharse de Coslada con los 3 puntos. Charla de ambos técnicos y vuelta al rectángulo de juego.

El cuerpo técnico del deportivo introducía dos sustituciones en el descanso, CAMPU por ALEX y VITI por YRIZAR, pasando a ALVARO al extremo izquierda buscando la profundidad del polivalente futbolista. Cambio de actitud del DEPOR que salió con una actitud muy diferente a la salida de vestuarios, interiorizando la charla del técnico. Salió a morder el líder y rápido obtuvo recompensa, tras un solo minuto de la reanudación,  pase de exterior de JAKO para IBI que recoge el balón en la banda derecha y tras una galopada se interna en el área, recorte hacia el interior para zafarse del central y precisa definición para adelantar a su equipo, gran gol para imponer el 0-1.

El gol daría comienzo al asedio visitante que buscaba insistentemente la portería local se suceden las ocasiones pero sin recompensa, hasta el minuto 60 en el que una gran jugada combinativa del DEPOR, TONI abre el balón a la banda izquierda para el recién ingresado STUYCK, que pone un preciso centro para ALVARO que remata de cabeza a bocajarro anotando el 0-2 importante gol para abrir distancia y acercar los tres puntos al casillero visitante. En los minutos posteriores al 0-2 se mantendría el dominio visitante pero no se producirían ocasiones reseñables para ninguno de los dos equipos. Acercándose el final del encuentro se producirían algunas ocasiones más para el DEPORTIVO en especial por jugadas en la banda izquierda en la que TONI y STUYCK campaban a sus anchas pero se saldaron en dos remates desviados, uno de ALVARO y otro de LAIN.

No llegaría la sentencia al choque hasta el minuto 86 en el que recibe STUYCK el balón en campo propio y se saca un espectacular pase de 50 metros en profundidad para IBI que la recoge en la banda derecha y tras encarar y regatear al defensa local se saca un tremendo disparo a la escuadra derecha, tremendo GOLAZO que ponía el 0-3 y dejaba el encuentro visto para sentencia. Aún nos daría tiempo a ver un gol más en el encuentro, un gol de fe, balón que recibe el portero local de su defensa tras una buena presión del DEPOR y un espabiladísimo GUS ve la duda, le roba la cartera en el área y anota el definitivo 0-4.

Victoria muy importante del DEPORTIVO LFC que supera una prueba más en un partido de contrastes, tras una primera mitad bastante mala supo reponerse para llevarse 3 puntos fundamentales.

Próximo partido A.D. SPORTING SAN FERNANDO DE HENARES  13:00 h Domingo 4 de Marzo de 2018. POLIDEPORTIVO LA ELIPA.

Ficha del partido            

Ajax Spinner