DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 21

21ª Jornada - Crónica: EF Rivas Vaciamadrid 2 - 2 CD Villaconejos (Temporada 2016/17)

Autor:
28-02-2017
Fotos del partido: Manuel Jurado

 

El C.D. Villaconejos "A" no logró pasar del empate ante el E.F. Rivas.

 

Crónica /// Departamento de Prensa CD Villaconejos

Fecha: 26/02/2017    Hora: 12:00 h - PRIMERA DE AFICIONADOS (Grupo 3) - Jornada 21

E.F. RIVAS VACIAMADRID 2 - 2 C.D. VILLACONEJOS

Partido poco vistoso en la localidad de Rivas, donde ninguno de los dos equipos dispuso de un control claro de partido de principio a fin para llevarse la victoria.

Empezaba el partido con el C.D. Villaconejos un tanto dormido en los primeros minutos, y en los que el gol tempranero del conjunto local en el minuto 10, no les hizo despertar en toda la primera mitad. Una primera parte en la que sólo cabe destacar, los balones largos que el conjunto conejero mandó al extremo Nita para realizar internadas por la banda de las cuales ninguna llevo demasiado peligro como para acabar el balón dentro de las redes.

Ya en la segunda mitad, el Villaconejos saldría con las pilas algo más cargadas tras el descanso pero, no habían pasado ni cinco minutos, cuando un balón repelido por Samu, se quedaría a placer en la frontal del área para que el jugador del Rivas chutara a portería un balón que pegó en el larguero y que no sabemos si entró o no en la portería, pero el línea, pese a la distancia que estaba vio "perfectamente" que el balón había entrado, señalando él mismo al árbitro que era gol.

Así se ponía el partido, 2 a 0 a favor de los locales... Caras largas y cabizbajas del equipo rojillo, que pronto se levantaron, ya que en cuestión de dos minutos estaban siendo capaces de igualar el partido. Dos goles, uno de Crespo desde fuera del área en el minuto 52 y otro de Nita (aunque el colegiado en el acta se lo otorga a Fernando) en el siguiente minuto con algo de fortuna, igualaban el marcador y hacían creer al Villaconejos en la remontada.

Estos fueron los mejores minutos del conjunto visitante, que consiguió botar bastantes córners de los que ninguno, a pesar de ser peligrosos, acabaron en gol, y donde la más clara la tuvo Richard, que  remató de cabeza un balón que el central del Rivas despejó en la misma línea de gol.

Ya con el partido algo más relajado y pausado, y llegando al final del encuentro, Sito la tuvo de cabeza para llevar a cabo la remontada rojilla, pero el balón se marchó lejos de la portería local.

En resumen, partido que tuvo pocas ocasiones, destacando que la primera mitad tuvo poco fútbol por parte de los dos equipos, y ya en la segunda, el Villaconejos salió más enchufado y dispuso de las mejores ocasiones, pero desafortunadamente no logró pasar del empate.

Destacar que el C.D. Villaconejos "A" no pudo recortar puntos ante el Colmenar de Oreja que empató y el Ciempozuelos que perdió ante el líder. La tabla  esta jornada queda con el C.D. Sitio de Aranjuez cada vez más líder, seguido por el C.D. Colmenar de Oreja y los tres puestos siguientes ocupados por el Fepe Getafe III, C.D. Villaconejos “A” y C.F. Deportivo Ciempozuelos todos ellos empatados con 38 puntos.

La próxima jornada local será ante el A.D. Villaverde Bajo, equipo del que no hay que fiarse pese al puesto que ocupa en la clasificación, ya que, no han perdido en sus últimos 5 partidos debido un gran refuerzo de jugadores.

Os esperamos el próximo domingo en Villaconejos. Juntos somos más fuertes.

Entrenador: Lolo Rodríguez.
 
GOLES:
   
       1-0  COIRADAS LOPEZ, JUAN CARLOS (10')
       2-0  CHILLON VALLE, ALBERTO (49')
       2-1  CRESPO FERNANDEZ, JAVIER (52')
       2-2  REDONDO MARIN, FERNANDO (53')


      Fotografías del partido realizadas por Manuel Jurado (pinchar aquí)      
 
  

Ajax Spinner