Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Femenino > Grupo 4 > Jornada 21

21ª Jornada - Crónica: Villarejo CF 1 - 2 CD Villaconejos (Femenino - Temporada 2017/18)

Autor:
14-03-2018
Fotos: CD Villaconejos Femenino
 
El C.D. Villaconejos Femenino logra ganar en casa del Villarejo y se consolida aún más líder

 

Crónica del partido /// David Romero (CD Villaconejos)

Fecha: 10/03/2018  Hora: 18:00 h. - PRIMERA FUTBOL FEMENINO (Grupo 4)    Jornada 21º

VILLAREJO C.F. 1 - 2 C.D. VILLACONEJOS (Fútbol Femenino)

 
 
Partido de clásico entre ambos equipos donde había mucho en juego para avanzar hacia los objetivos. Cómo buen partido que era, las aficiones de los dos equipos se hicieron notar desde la salida del calentamiento y no dejando que las chicas estuvieran solas durante el encuentro. 
 
En la primera parte, nos encontramos a un Villarejo con presión alta y dispuestos a querer llevarse los tres puntos. Pero nuestras chicas no fueron menos y supieron aguantar el arreón inicial y durante todo el primer tiempo fue un partido bastante igualado tanto en dominio del partido como en ocasiones por ambos conjuntos. 
 
En la segunda mitad, y tras haber recuperado un poquito de fuerzas, Merce puso por delante a nuestras chicas con un golazo en los primeros minutos después de la reanudación. 
 
A partir de ahí, el control del partido fue llevado por el Villaconejos creando algunas ocasiones más y con algún susto por parte del Villarejo antes de que Alba, tras una buena jugada de Nuria por banda, le dejara un balón atrás que finalizó a la perfección y al que la portera rival poco pudo hacer.  
 
 
Tras ese gol el Villarejo apretó el encuentro con varias ocasiones seguidas que provocaron que nuestras chicas echarán las líneas más atrás y permitió que tras un fallo colectivo, nos metieran el 1-2 definitivo. 
 
Destacar también que los últimos 20' del partido se jugaron en un terreno de juego sin prácticamente luz que hacía imposible saber dónde estaba el balón. 
 
Gran partido de las chicas que se llevaron los tres puntitos del clásico para casa y les permite seguir contando sus partidos por victorias. 
 
Otra final menos para lograr los objetivos marcados por estas imparables jugadoras. Ahora a seguir trabajando para llegar a ello.
 
GOLES :
 
       0-1 GONZALEZ MARTINEZ, MARIA DE LAS MERCEDES (46')
       0-2 TOLEDO SANCHEZ, ALBA (76')
       1-2 MARTINEZ MATAMOROS, ANGELA (80')
 
Crónica redactada por el entrenador, David Romero.
 
Ficha del partido

Ajax Spinner