DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 21

21ª Jornada - Crónicas: Atlético de Pinto 0 - 3 Las Rozas CF (Temporada 2018/19)

Autor:
21-01-2019
Fotos: Atlético de Pinto

 

Las Rozas CF retoma al liderato tras su gran triunfo en el Amelia del Castillo frente al Atlético de Pinto

 

Crónica /// Aficionado

Vuelve a ocupar el liderato Las Rozas CF tras lograr derrotar en cancha foránea al Atlético de Pinto, y caer derrotado el filial del Getafe C.F. en Villaverde.

El partido en Pinto fue un encuentro de mucha lucha y entrega por ambas partes, con diversas ocasiones claras en uno y otro lado, pero el acierto de cara a puerta de los de Lolo Escobar fue determinante para el triunfo roceño.

El primer acercamiento con peligro llegaría a los 6 minutos por parte local, combinación entre Amorín y Sergio Jerez que acaba con remate fuera por poco, la respuesta de Las Rozas llegaría poco después con un disparo desviado de Javi Jiménez.

La intensidad era máxima, presión adelantada por parte de Las Rozas frente a un Atlético de Pinto dispuesto a contestar con sus armas, a los 9 minutos Calleja lo intentaba con un disparo desde la frontal que no encontró portería, y unos minutos después el propio Calleja con un lanzamiento lejano estuvo cerca de sorprender a Olmedo.

El meta local tuvo que intervenir de forma magnífica a los 23 minutos en un lanzamiento de falta ejecutado por Calleja, que el arquero local lograba despejar con una gran parada. En el minuto 27 el colegiado anulaba un gol a Las Rozas CF por fuera de juego tras anotar Goal.

Un primer contratiempo llegaba para el cuadro roceño, en el minuto 36 tenía que retirarse lesionado Turégano, entrando en su lugar Albur. La última jugada de la primera parte con cierto peligro llegaría tras un centro de Peño desde la izquierda que Amorín lograba rematar fuera. Con 0-0 concluía el primer periodo.

Las Rozas lograba poner en franquicia el partido a poco de iniciarse la segunda parte, error defensivo que aprovecha Goal para batir a Olmedo en el uno contra uno, era el minuto 50 de partido.

El gol hizo que el Atlético de Pinto diera un paso adelante claro, comenzó a mandar con más insistencia para tener también sus opciones como el disparo de Sergio Jerez que estuvo cerca de hacer el empate pero Yelco lo evitaba con una gran intervención, transcurría el minuto 60 de partido.

Tan solo tres minutos después de nuevo Yelco salvaba a su equipo, esta vez a chut de Amorín, al que respondía el arquero visitante con una extraordinaria intervención para evitar el 1-1.

El partido entraba en una fase más que interesante con un Pinto volcado en ataque que dejaba espacios para que el cuadro roceño "matara" el encuentro, algo que al final sucedería, pero antes, en el minuto 70 el colegiado anulaba un tanto a Calleja tras el lanzamiento de falta, el colegiado estimaría fuera de juego de un jugador visitante que se interponía en la trayectoria del balón.

El cuadro pinteño no quiso bajar los brazos, pero enfrente tenía un equipo muy bien trabajado, con las ideas claras y letal en ataque, para el minuto 77 se producía el 0-2, de nuevo Goal marcaba para su equipo, centro desde la derecha de Albur que el delantero centro visitante cazaba en boca de gol.

Raúl pudo hacer el tercero poco después, en un disparo desde fuera del área que se marchaba por línea de fondo por poco. Ya al filo del final del partido y con los pinteños totalmente rotos físicamente Las Rozas acertaba para hacer el 0-3, que sería el resultado definitivo, Albur culminaba en remate un centro de Lucas.

Importante victoria roceña para volver a encabezar la clasificación de la Tercera División madrileña.

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner