Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 21

21ª Jornada - Crónicas: CF Pozuelo de Alarcón 2 - 0 Real CD Carabanchel (Temporada 2018/19)

Autor:
21-01-2019
Fotos: Carlos Adán

 

El C.F. Pozuelo de Alarcón respira tras ganar en casa a un Real Carabanchel poco competitivo

 

Crónica /// Aficionado

Uno de los partidos clave de la temporada se jugaba ayer domingo 20 de enero de 2019 en el Valle de las Cañas, el C.F. Pozuelo de Alarcón se la jugaba frente al Real CD Carabanchel en un duelo de la zona de descenso con dos equipos necesitados de puntos, el Pozuelo lograba la victoria tras ocho jornadas consecutivas sin sumar tres puntos en un partido.

El Real Carabachel de Roberto Sánchez no dio una a derechas, demasiados nervios que atenzaron al equipo para volverse a su barrio sin sumar, una vez más.

Desde el pitido inicial los pupilos de Chema Ramos quisieron llevar la voz cantante, eso les llevaría a generar las primeras aproximaciones con cierto peligro, que no culminaron en gol con intervenciones del meta foráneo Adrián.

La situación era complicada para el Real Carabanchel, puesto que no lograba enlazar al menos alguna jugada combinativa que metiera miedo al menos al cuadro local, y llegó el 1-0, transcurría el minuto 25 de partido cuando Juanito definía perfectamente un pase de Ángel, al colocar la pelota por encima de Adrián en su salida.

El golpe fue claro, puesto que poco después los de Pozuelo de Alarcón anotaban el 2-0 tras una gran jugada por parte  del conjunto local, conducción de pelota de Kupen en banda izquierda para ceder a David, y éste colocaba un pase al segundo palo para que Borao cediese de cabeza a la llegada de Ángel, y éste también de primeras, empalaba de volea al fondo de las mallas, gran gol para el 2-0.

El partido estaba totalmente del lado del Pozuelo, mientras los hombres de Roberto Sánchez parecían totalmente desorientados sobre el terreno de juego, de hecho en esta primera parte el Real Carabanchel no puso en acción al meta local Sebas en ningún momento.

En la segunda parte quiso el Real Carabanchel tener más iniciativa, era un resultado muy adverso y algo había que hacer, sin embargo, no lograban llegar a zona de peligro ante un buen Pozuelo de Alarcón, muy armado y compacto. El primer disparo no llegaría hasta el minuto 61 con un chut de Rubén Olmos en su debut con el Real Carabanchel.

En este segundo periodo al menos los de "La Mina" llegaban a portería, aunque en contadas ocasiones. Con el marcador claramente del lado del Pozuelo, los locales no pasaron apuros, le costaba al conjunto de Roberto Sánchez ejercer la presión, lo que permitía al Pozuelo jugar sin prisa y manteniendo dinámicas ofensivas importantes que pudieron llevarle a ampliar la ventaja.

Diversas ocasiones tuvieron para ampliar el 2-0, la falta de definición en los metros finales lo impidió, con un hundido Real Carabanchel delante.

Mucho tendrá que mejorar el cuadro carabanchelero si quiere no verse apeado de la Tercera División madrileña, se sabe que queda mucho campeonato, pero las opciones cada vez son más lejanas, por su parte el C.F. Pozuelo de Alarcón gana moral para próximos compromisos.

Fotos del partido por Carlos Adán (pinchar aquí)

C.F. Pozuelo de Alarcón

Real C.D. Carabanchel

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner