DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 21

21ª Jornada - Crónicas: CF San Agustín del Guadalix 0 - 5 AD Alcorcón "B" (Temporada 2017/18)

Autor:
29-01-2018
Foto: AD Alcorcón

 

El filial del Alcorcón fue muy superior al San Agustín del Guadalix en el segundo partido de la segunda vuelta

 

Crónica /// Aficionado

Gran partido del Alcorcón "B" ante el C.F. San Agustín del Guadalix, logrando su segunda victoria consecutiva en el segundo partido de la segunda vuelta, un claro 0-5 ante un rival que se dejaría llevar en la segunda parte.

Pronto se vieron las intención del conjunto alfarero, dominio de balón y control de juego que le permitieron crear cierto peligro, como a los 6 minutos del encuentro con un gran centro de David Herrera que Raúl Sánchez no llegaba por poco.

El 0-1 llegaría a los 16 minutos tras un saque de esquina prolongado por Megía y que Pistu a placer anotaba, el conjunto dirigido por Diego Montoya se ponía por delante.

Con el marcador a favor seguiría el Alcorcón "B" con sus intenciones ofensivas, pasada la media hora de partido los "amarillos" tuvieron otro par de ocasiones claras que no acabaron de definir. En el tramo fina del primer periodo daría un paso adelante los hombres de Rodolfo Urías, pero un Alcorcón "B" bien colocado no tuvo mayores problemas para irse al descanso con 0-1.

Con la reanudación del encuentro en los segundos 45 minutos se acrecentaría el dominio visitante, y más teniendo en cuenta que el San Agustín del Guadalix se quedaba con un hombre menos a los 50 minutos de partido por expulsión de Acuña tras recibir dos cartulinas amarillas.

Poco después de la expulsión llegaba el 0-2 en un falta lateral al área que Mario introducia en propia portería. Con el 0-2 el San Agustín del Guadalix lo seguirían intentando con algún acercamiento peligroso que el meta visitante se encargaría de desbaratar.

El 0-3 en el minuto 60 cerraría definiitivamente el encuentro, Megía de cabeza al aprovechar un rechace en un nuevo saque de falta con remate anterior de Ablaque que despejaba Farru.

El 0-4 lo certificaba Malote que había salido en esta segunda mitad, a los 72 minutos. El San Agustín del Guadalix ya estaba hundido jugándose unos minutos sin mucho que sacar.

El definitivo 0-5 lo marcaba Pablo de disparo cruzado en el minuito 77, el propio Pablo pudo poner el sexto a los 82 minutos pero el meta local Farru lograba despejar.

En definitiva, claro triunfo del Alcorcón "B" que le permite ocupar la 8ª plaza con 30 puntos, ante un San Agustín del Guadalix que no puede descuidarse en esta segunda vuelta.

Ficha del partido


Más cronicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

 

 

Ajax Spinner