Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 21

21ª Jornada - Crónicas: Fútbol Alcobendas Sport 1 - 1 C.D. Móstoles URJC (Temporada 2017/18)

Autor:
30-01-2018
Foto: CD Móstoles URJC

 

Reparto justo de puntos en un buen partido entre el Alcobendas Sport y el C.D. Móstoles URJC

 

Crónica /// Aficionado

Este pasado domingo 29 de enero de 2018 se disputó un competido partido entre el Alcobendas Sport y el C.D. Móstoles URJC con resultado final de 1-1, un partido de poder a poder entre dos equipos que demostraron su calidad. Ya en la primera vuelta de la competición ambos contendientes empataron a 1.

El comienzo del encuentro sería al máximo de revoluciones, la primera acción de cara a puerta llegaría a los 3 minutos con un disparo desde la frontal de Óscar Saugar que se marchaba fuera, la réplica la daría el conjunto local con un disparo que se marcharía rozando el palo de la porteria defendida por Aitor.

El partido era intenso, mostrando ambos conjuntos su intencion de llevarse los tres puntos, las ocasiones se sucedían en una y otra portería, al cuarto de hora Óscar Saugar realizaba una tremende volea que Aragoneses en una de las mejores intervenciones de la mañana desviaba a corner.

El conjunto dirigido por Mateo García estuvo cerca de adelantarse en el marcador a los 24 minutos en una acción de picardía, falta en el centro del campo que sacaban rápido para Gonzalo que disparaba a portería demasiado cruzado, la pelota estuvo cerca de entrar.

A los 27 minutos en un saque de esquina desde banda derecha a favor del conjunto mostoleño Ivo Carosini lograba cabecear en el primer palo, pero un atento Aragoneses blocaba la pelota. Los locales volverían a tener otra de la grandes oportunidades del partido a los 35 minutos tras una contra que acabaría con un centro perfecto de Koke para que Albur de cabeza rematase en boca de gol picando el balón, y un instintivo Aitor lograba sacar una mano milagrosa para evitar el tanto.

Antes del descanso pudo marcar el cuadro mostoleño en una acción perfecta de Ian González con pase a Luis Carlos que no encontró portería. Con 0-0 finalizaría el primer tiempo, aunque bien pudo acabar con algún gol.

Hubiese sido injusto que el partido finalizara 0-0 después de los vivido en la primera parte, y nada más comenzar el segundo periodo, robo de balón del Alcobendas Sport en la salida de balón desde la defensa que permitía a Rubén Blanco encarar a Aitor y cruzar al palo largo para poner el 1-0.

Con el 1-0 parecía el Fútbol Alcobendas Sport tenía controlado el encuentro, ante un Móstoles URJC con demasiadas prisas, hasta que a los 61 minutos el conjunto de Alfonso Berenguer lograba el empate, falta lateral en banda derecha al segundo palo desde dónde ponían de cabeza la pelota en boca de gol, ahí estaba Ián González para rematar con todo, pero Aragoneses en otra intervención de lujo evitaba el gol, pero el rechace lo cabeceaba en boca de gol Luis Carlos para poner el empate.

El partido estaba siendo precioso para los espectadores, con alternativas en una y otra portería, dónde los arqueros estuvieron a una gran altura, varios acercamientos fueron desbaratados por los porteros.

La última acción con peligro la llevaría Samuel Pedrero con un gran cabezazo tras un saque de esquina que Aragoneses se encargaría de nuevo de despejar.

Al final 1-1, reparto de punto que deja al Alcobendas Sport a 3 puntos de la zona de promoción de ascenso y al Móstoles URJC vuelve a puntuar en el quinto encuentro consecutivo.

Vídeo resumen del partido

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner