DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 22

22ª Jornada - Crónica: AD Cadalso 1 - 1 CD San Ignacio de Loyola (Temporada 2018/19)

Autor:
04-03-2019
Campo del Cadalso de los Vidrios /// Foto: AD Cadalso

 

Empate en Cadalso de los Vidrios entre el San Ignacio de Loyola y el conjunto local

 

Crónica enviada por el departamento de prensa del C.D. San Ignacio de Loyola.

 

Crónica /// Prensa C.D. San Ignacio de Loyola

El pasado sábado 2 de marzo de 2019 se disputó el encuentro adelantado correspondiente a la 22ª jornada de liga en el grupo 4º de Primera Regional entre la A.D. Cadalso y el C.D. San Ignacio. Partido vital sobre todo para el conjunto dirigido por García Rosado en su lucha por evitar el descenso.

El equipo rojinegro del San Ignacio de Loyola acudió a Cadalso de los Vidrios con muchas bajas debido a lesiones, logrando sacar un punto, aunque podrían haberse llevado los tres puntos viendo las oportunidades de gol clarisimas que dispusieron y no llegaron a materializarse.

En el minuto 3 de la primera parte golpeó primero el Cadalso con gol de Carlos Dávila, un gol tempranero que dejó ciertas dudas en el conjunto visitante pero que pronto reaccionó para llevar la igualada poco después.

Mientras  el equipo de Aluche continúaba con el asedio a la porteria del Cadalso, llegaba en una jugada de Balty en el minuto 13 el gol del empate, el excelente futbolista visitante anotaba el gol antes del primer cuarto de hora.

Poco antes del descanso tuvo que abandonar el campo el propio Balty en el minuto 44 por una sobrecarga muscular, fue sustituido por el nuevo fichaje del club Ricardo Santiago Cuenca "Richy", 

En la segunda parte el equipo rojinegro tuvo muchas ocasiones para adelantarse en el marcador pero no fructificaron en gol, finalizando el partido con empate a uno.

En el tramo final del partido vería la cartulina roja por doble amarilla el delantero visitante Christian.

Ficha del partido

Ajax Spinner