DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 12 > Jornada 22

22ª Jornada - Crónica: C.D. Orcavilla 1 - 6 Atlético Vallecas "B" (Temporada 2019/20)

Autor:
03-03-2020

 

Gran victoria del equipo vallecano como visitante sumando su segunda victoria consecutiva. Se nota el trabajo e ilusión de toda la plantilla

Crónica /// Arbéntre- C.D. Atlético Vallecas.

Un día nublado con bastante aire y el horario no acompañaba para la práctica del fútbol, el partido comenzó a su hora prevista las 15:00.

La alineación inicial del equipo Vallecano fue: ISRA, ADRI, JAIME, RUBEN, LUIS, MAX, RUEDA, DANI, TAIYO, PEDRITO Y ALEX. En el banquillo comenzaron: PEDRO, YONY, KAWA Y JAVI.

Gran partido en general del equipo visitante, el juego en la primera parte transcurrió, al principio con fútbol control, ambas escuadras se tanteaban, el equipo visitante tuvo varias acciones fallidas de marcar gol.

Pero fue el equipo local en la única jugada de peligro quien metió el 1-0, tiro del delantero, el portero visitante rechaza y delantero remata solo.

El equipo visitante siguió atacando, fruto de este ataque, en el último minuto empato el partido, disparo de Dani, que rebota en defensa metiéndose la pelota dentro de la portería (1-1), con este resultado se llegó al final primera parte.

La segunda parte se convirtió en un contínuo ataque visitante, tal fue este que metió hasta cinco goles más,1-2 Pedro de gran remate, el 1-3 Dani fuerte disparo, el 1-4 Pedro de cabeza, el 1-5 Dani tiro cruzado y 1-6 Max tras una gran pared, le devuelven balón y bate en su salida al portero, gran segunda parte.

Buen partido en lo posicionar, presión al equipo local, asícomo en el acierto de cara a portería, no dejo realizar su juego al equipo local.Como siempre daros las gracias por vuestro esfuerzo, hay seguir progresando, animo a todos.

Ficha de partido:

Ajax Spinner