Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Femenino > Grupo 4 > Jornada 22

22ª Jornada - Crónica: C.D. Villaconejos 2 - 2 Valdemoro C.F. (Femenino - Temporada 2017/18)

Autor:
20-03-2018
Fotos del partido: Manuel Jurado

 

El C.D. Villaconejos Femenino logra sacar un punto en casa ante el Valdemoro C.F. 

 

 Crónica del partido /// David Romero (CD Villaconejos)

Fecha: 18/03/2018  Hora: 18:30 h. - PRIMERA FUTBOL FEMENINO (Grupo 4)    Jornada 22º

C.D. VILLACONEJOS 2 - 2 VALDEMORO C.F. (Fútbol Femenino)

 

Partido correspondiente a la jornada 22 que nos enfrentaba a un equipo que no iba a poner las cosas fáciles para llevarnos los tres puntos. 

En la primera parte, nuestras chicas no estuvieron cómodas en el campo, lo que produjo que el equipo no hiciera su juego durante gran parte de este primer tiempo y tampoco estuvieron tácticamente bien. Esto provocó que un error en la salida de balón permitiera al equipo rival robar el balón y poner el 0-1 en el marcador.  

Poco después  llegó el 0-2 tras otro error colectivo con el que llegamos al descanso. 

Tras el descanso la actitud del equipo cambió radicalmente, volviendo a verse el equipo que forman las jugadoras y mostrando los valores que llevan practicando durante toda la temporada. Rápido conseguimos recortar distancias con un gol de Alba que ponía el 1-2 en el marcador. Tras varias ocasiones que no se materializaron, el partido se puso cuesta arriba cuando a dos de nuestras jugadoras las expulsan dejando al equipo con 9 jugadoras.

A pesar de ello no tiraron la toalla y unieron todas sus fuerzas para en la media hora que quedaba de partido intentar lograr la remontada. Conseguimos arrinconar al rival en su campo haciendo que no se notara esa inferioridad en el campo. 

Tras muchas ocasiones para poder darle la vuelta al marcador que tanto la mala suerte como la buena actuación de la portera rival, llego en empate a 2 definitivo que tras varios rechaces acabo entrando de rebote en una jugadora del equipo rival. 

Buena segunda parte donde se vio el potencial de este equipo y que nada puede frenarlas de camino al objetivo marcado por estas chicas. Que siguen manteniendo la distancia con el segundo clasificado al que nos enfrentamos la próxima semana. A seguir trabajando para lograr los objetivos.

GOLES:

 
       0-1 MOYA DIAZ, CRISTINA (16')
       0-2 MOYA DIAZ, CRISTINA (20')
       1-2 TOLEDO SANCHEZ, ALBA (57')
       2-2 CASTILLO TEJADO, SARA (90')
 
Crónica redactada por el entrenador, David Romero.
Fotos del partido: Manuel Jurado

 

Ficha del partido

 

Ajax Spinner