Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 22

22ª Jornada - Crónica: CD El Álamo 2 - 0 ADC Miraflor (Temporada 2014/15)

Autor:
03-03-2015
 
Derrotados en El Álamo

 

Crónica /// Aficionado ACD Miraflor

Alineación Miraflor: 1-Carlos, 2-Javi, 3-Duque, 4-Aitor, 5-Cobo, 6-Dani, 7-Luis, 8-Leo, 9-Rubén García, 10-David (c), 11-Josito.

Suplentes: 13-Sergio, 14-Frutos, 15-Víctor Gil, 16-Mateos, 17-Dorian.

El Miraflor cayó derrotado en su visita a El Alamo por 2-0. El conjunto fuenlabreño se presentó con bajas significativas en el equipo y con dos juveniles en el banquillo. Compitió hasta el final en un buen partido pero salió derrotado ante un buen Alamo que sigue en camino de Preferente.

El partido comenzó con dominio local y el Miraflor bastante dormido, lo que le costó encajar rápido el primer tanto, obra de Bogdan tras rematar un centro al área desde la banda izquierda local.

A raíz del gol, los visitantes se desperezarón y empezaron a igualar el encuentro, El Alamo tenía el balón, pero el Miraflor recuperaba rápido y empezaba a llegar a la meta local.

Una de las mejores ocasiones fue anulada por dudoso fuera de juego, tras rematar Aitor una falta botada por David.

Rubén lo intentó también con algún disparo desde la derecha y en un remate de cabeza, pero sin peligro para la meta local.

Casi al final de la primera parte llegó el 2-0, en un fallo colectivo visitante, Dano batía a Carlos de una magnífica vaselina que suponía el segundo tanto local.

Con 2-0 se llegó al descanso. En la segunda parte el Miraflor siguió compitiendo y trabajando. El Alamo se relajó un poco debido a su ventaja, llegaron los cambios de refresco en ambos equipos. El Miraflor pudo acortar distancias en alguna ocasión. También El Alamo ampliarla, pero Carlos detuvo un penalti que hubiera supuesto el 3-0.

Casi al final del partido, Rueda era expulsado justamente por doble amonestación. Concluía el partido con victoria local. El Miraflor sigue en la novena posición, con 30 puntos y a 10 del descenso. Zona tranquila de momento, aunque el conjunto verdiblanco no debe relajarse, y sobre todo, buscar la victoria este domingo ante un rival directo de la tabla, el filial del Villaviciosa de Odón.

El partido se disputará a las 13:15 h, en el Campo de “El Arroyo”.

¡¡¡ A por todas equipos !!!

Ajax Spinner