Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 22

22ª Jornada - Crónica: CD Villaconejos 4 - 2 ED Moratalaz "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
06-03-2019
Fotos: Manuel Jurado (CD Villaconejos)

 

Un paso adelante para salvar la categoría el logrado por el Villaconejos con su victoria ante el filial de la ED Moratalaz

 

Crónica del partido /// Carlos Viso (CD Villaconejos)

PRIMERA AFICIONADOS - GRUPO 3º -   03-03-2019- 11:30 h.

C.D. VILLACONEJOS  4 – 2  E.D. MORATALÁZ “B”



 El C.D. Villaconejos logra ganar ante su afición por segunda vez consecutiva ante el Moratalaz “B”, rival directo en la pelea por el descenso.

Partido y victoria muy importante ante un rival directo, donde nos costó trabajar mucho y sufrir para conseguir la victoria.

El partido comenzó con un Villaconejos que buscaba la portería contraria con salida del balón buscando la espalda del rival y la velocidad de la gente de arriba. 

El Moratalaz buscaba la velocidad de su extremo izquierdo por medio de cambios de orientación. El partido estaba igualado hasta que Adri en jugada personal provocó el penalti que Jorge transformó en el 1-0 que daba tranquilidad. 

El Moratalaz pudo empatar en un mano a mano contra nuestro portero que este salió victorioso con una mano prodigiosa. Nosotros tuvimos el posible 2-0 por medio de Jorge, que en el mano a mano contra el portero tiró y cuando todos cantábamos el gol el balón se fue rozando el palo. Y cuando todo parecía que se llegaba al descanso con esta mínima ventaja tuvimos el desajuste en defensa vino el centro al área y tras varios rechaces, el Moratalaz consiguió el 1-1 que nos llevó al descanso, nuevamente con la sensación de que con poco nos hacen gol.

En el segundo tiempo, el Moratalaz empezó hacernos daño por medio de su extremo izquierdo que por velocidad se iba de nosotros y llegaba con peligro a línea de fondo pero, nosotros pudimos encontrar el gol por medio del gran tiro de Germán desde la frontal.

Con 2-1 teníamos otra vez el partido de cara y medio controlado pero esta vez sí que las galopadas del extremo izquierdo tuvieron premio cuando nuevamente nos ganó en velocidad y su centro chut terminó en nuestra portería tras meterla en propia puerta Alonso. 

2-2 y otra vez el partido lo teníamos que sacar adelante como fuera. Y encontramos nuevamente puerta con el gol de Tembleque tras pase de Parra que ganó por arriba un balón, 3-2 y el partido otra vez lo teníamos de cara, pero había que sufrir y más con la expulsión de Candi.

Últimos minutos de trabajo y nervios que se calmaron con el gol de Parra tras galopada desde nuestro campo y definición magistral en el minuto 93.

Después de adelantarse por dos veces y empatarnos se conseguía este último gol que daba la tranquilidad final y redondeaba la victoria trabajada y sufrida del Villaconejos.

Goles:
   1-0 (21') MUÑECAS RAMIREZ, JORGE
   1-1 (42') GONZALEZ FLORES, JORGE
   2-1 (65') SANCHEZ SANCHEZ, GERMAN
   2-2 (75') DIAZ NAVARRO, ALONSO
   3-2 (82') TEMBLEQUE NEBREDA, MARCOS
   4-2 (89') AGUDO GAITAN, ALBERTO

Crónica redactada por el entrenador, Carlos Viso.

Fotos del partido: Manuel Jurado Pacheco (pinchar aquí)

C.D. Villaconejos

E.D. Moratalaz "B"

Ficha del partido

Ajax Spinner