Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 22

22ª Jornada - Crónica: CF Campo Real 5 - 0 AD Juventud Torrejón (Temporada 2018/19)

Autor:
04-03-2019
Fotos: CF Campo Real

 

El CF Campo Real sigue en racha en este año 2019 sumando 22 puntos de 24 posibles

 

Crónica /// Aficionado

Tanto CF Campo Real como A.D. Juventud Torrejón llegaban al encuentro tras rachas muy parecidas, ambos con muchas jornadas sin conocer la derrota, el Campo Real con 6 victorias seguidas y el Juventud Torrejón con 5 victorias.

El partido comenzaba con un gran Juventud, dominando el juego y jugando más en campo contrario que en el propio, aunque sin ocasiones claras, pero con unos buenos primeros 10 minutos del equipo visitante.

A partir de dicho tiempo el Campo Real empezó a tener el balón, a dominar y a empezar a aproximarse a la portería del equipo de Torrejón. Dicho dominio iba a ver su efecto en el minuto 23 cuando Goyo tras una jugada iba a subir el 1-0 en el marcador, y de nuevo en el minuto 26 iba a ser Goyo tras quedarse solo en un mano a mano con el meta visitante Rubén quien pondría el 2-0.

El Campo Real no iba a bajar la intensidad y en el minuto 30 Alberto Mudarra tras un centro iba a subir el 3-0 en el marcador. Era un no parar el asedio del equipo campeño, a la vez que el Juventud bajaba los brazos el equipo dirigido por Iñaki Llarandi subía más si cabe la intensidad y en el minuto 34 tras un penalti provocado por el Juventud iba a ser el capitán Koke quien subiría el 4-0 en el marcador.

Media hora brillante que sería un rodillo para el Juventud Torrejón y que dejaría sin posibilidades casi en la primera mitad al cuadro entrenado por Antonio Villalba. Con ese resultado se irían al descanso.

La segunda parte empezaba más equilibrada que la primera, era una fase con bastante igualdad a pesar de fallar un penalti el equipo de Torrejón, pero la expulsión de su jugador Alfonso abriría aún más la superioridad del Campo Real que con otro gol materializado por Esteban en el minuto 63 pondría el 5-0.

El marcador ya no se movería y así acabaría el partido.

Merecida victoria del equipo local que sigue con su racha positiva acumulando 7 partidos ganados, el equipo no conoce la derrota en 2019 y se sitúa en la 6ª plaza en la clasificación, a tan solo 4 puntos del ascenso.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner