Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 22

22ª Jornada - Crónica: ED Fútbol de Torres 0 - 1 AD Torrejón CF "B" (Temporada 2014/15)

Autor:
03-03-2015
El Torrejón "B" se hace fuerte en Torres

 

 * PRIMERA  AFICIONADOS * JORNADA - 22
 
 * RESULTADO:
 
- E.D. FUTBOL DE TORRES  - 0.
- A.D. TORREJÓN C.F. "B"    - 1.

 
* ALINEACIÓN A.D. TORREJÓN C.F. "B":  - Andrés; Aranda, Pablo, Capi, Moya; Héctor (Noe), Macián, Utrilla (Caballero), Nene (Naoufal); Mario y Bola.
 

* CRÓNICA /// Departamento de Prensa AD Torrejón CF
 
El filial torrejonero tambien sufría la resaca de la semana convulsa en las entrañas del club y la dimisión de César Mendiondo afectaba directamente al equipo, ya que el hasta ahora su entrenador, José Gallardo, se hacía cargo del primer equipo, lo que condicionaba que en este partido tuviera que dirigirlo el segundo entrenador, David Morán.

Y debutó con victoria. Una victoria no muy vistosa, ya que el mal estado del terreno de juego y aire reinante durante los noventa minutos, no dejaron a ninguno de los dos equipos desplegar un juego que animara y entretuviera a los aficionados allí presentes. Las ocasiones brillaron por su ausencia y los continuos parones en el juego aburrían hasta los propios jugadores. Ambos porteros solo se dedicaban a sacar de puerta los innumerables balones que salían por la linea de fondo a causa de las rachas de viento.

El choque continuo igual minuto tras minuto y el encuentro apuntaba a un empate final. Pero a cinco minutos del final, un balón en profundidad llegó a Noe, que tras querer controlarlo en el área rival, es golpeado en la tibia por un defensa local en su intento de despeje, por lo cual, el arbitro señaló la pena máxima, esta la lanzó Mario para dejar que los tres puntos se marcharan para Torrejón de Ardoz, ya que en los restantes minutos que quedaban los torrejoneros se dedicaron, sencillamente, a dejar pasar el tiempo ante el nulo intento de los locales por buscar el empate. Así que ha sido un domingo redondo para el club de torrejonero, ya que cuando peor parecía que estaban las cosas consiguieron una doble victoria, con el primer equipo y el filial, en la semana mas larga de la entidad en lo que va de temporada.

Ahora, el filial torrejonero, se sitúa ahora en la 6ª posición de la clasificación con 35 puntos y empatado con el quinto clasificado (E.D. Moratalaz "B"). Hoy lunes, será presentado a toda la plantilla el nuevo entrenador del filial y que durante la semana se lo presentaremos en esta web del club.

* PRÓXIMO PARTIDO:  Domingo - 08/03/2015 - (11:30 horas) - Municipal de Las Veredillas 

* PRÓXIMO RIVAL:   C.D. Canillas "B"

Ajax Spinner