Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 22

22ª Jornada - Crónica: Electrocor Las Rozas 4 - 0 Robledo C.F. (Temporada 2018/19)

Autor:
08-03-2019
Once inicial Electrocor // Foto: Electrocor

 

Electrocor Las Rozas recupera la segunda plaza tras ganar al Robledo C.F.

 

Crónica /// Aficionado

Electrocor y Robledo se veían las caras en un duelo de altura. Los roceños con el objetivo de recuperar puestos de ascenso. Robledo en busca de mejorar la imagen y resultados a domicilio.

Pronto se le iba a poner de cara el partido a los locales cuando en el minuto tres Calle convertía un mano a mano tras asistencia de Mingo.

Electrocor iba a convertir la primera mitad en una avalancha de ocasiones y fútbol ofensivo para dejar el partido medio sentencido. Y así lo logró tras el doblete de Lombo para irse 3-0 al descanso.

Robledo, con bajas importantes en su once y sobrepasado por su rival, no inquietó apenas el arco rojillo pese al buen hacer de su delantero Florian.

La segunda mitad se iba a convertir en un trámite debido a las expulsiones, rigurosas cuanto menos, de dos futbolistas de Robledo. Ambas por doble amarilla. 

Electrocor iba a dominar a su antojo e incluso lograría el cuarto gol gracias a una obra de arte de Soto, que desde propio campo y con el guardameta rival adelantado, golpea y cuela el esférico en la escuadra.

Tres puntos que se vuelven a quedar en Las Rozas, auténtico fortín en el que Robledo compitió dignamente hasta el final.

Electrocor recupera la segunda posición y visitará a Villaviciosa de Odón el domingo a las 19.30. Robledo intentará ganar en su campo a Villanueva de la Cañada en la próxima jornada.

Ficha del partido

Ajax Spinner