Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 22

22ª Jornada - Crónica: FC Villanueva del Pardillo "B" 0 - 6 ADF Fundación (Temporada 2017/18)

Autor:
08-03-2018
Alegría de la plantilla tras el triunfo del pasado domingo /// Foto: ADF Fundación

 

La ADF Fundación no se rinde, importante victoria a domicilio ante el filial del Villanueva del Pardillo

 

Crónica /// Aficionado

Impresionante la lucha por la salvación que se está desarrollando en el grupo 1º de Primera Regional, el ADF Fundación lograba una contundente victoria ante el filial del Villanueva del Pardillo en un partido dónde los pupilos de César Moreno dominaron el encuentro de principio a fin.

Pero no solo ganó la Fundación su partido, otros equipos implicados en el descenso tampoco fallaron, como Galapagar "B" o la Academia de Fútbol Alcobendas, o incluso el empate del Recuerdo es importante puesto que lleva cinco partidos sin perder.

Pero centrándonos en el partido del ADF Fundación, Jaime abriría el marcador para su equipo mediada la primera parte, un gol que daría mucha confianza al equipo imponiéndose claramente a un filial pardillano que no tuvo su día.

El equipo visitante fortalecido defensivamente mantenía una buena actitud ya en la segunda mitad, con un fútbol a veces brillante, la Fundación iría marcando goles con un Villanueva del Pardillo "B" intentando hacer daño sin mucho éxito.

Llavero haría el 0-2, Rosado pondría el 0-3, de nuevo Jaime anotaría el 0-4, Iván Rúas el 0-5 y Llavero en el descuento cerraba la cuenta con el 0-6.

Fueron seis goles, pero pudieron ser más debido al gran juego ofensivo y valiente que practica el conjunto dirigido por César Moreno, por fín plasmaban su gran juego en resultados.

La ADF Fundación no se rinde en su objetivo por salvar la categoría, ahora mismo ocupan la 16ª posición con 20 pùntos, a 4 puntos de la salvación, y todavía queda "mucha tela que corta".

Ficha del partido

Ajax Spinner