Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 22

22ª Jornada - Crónica: UD San Lorenzo 4 - 1 Recreativo Soto del Real (Temporada 2016/17)

Autor:
07-03-2017
Foto: Graci Jiménez (UD San Lorenzo)

 

Crónica /// UD San Lorenzo Facebook

Unión Deportiva San Lorenzo 4 - 1 Recreativo Soto del Real

Nueva victoria en La Herrería de los azulgranas que suman otros 3 puntos con goleada. No convencieron de todas maneras los locales que, como nos tiene acostumbrados, jugó a rachas y sufrió los ataques de un rival que necesitaba sumar y que ocupa el farolillo rojo. 

Y eso que el partido parecía estar encarrilado ya en la primera media hora, con un gol de Coco en el 15' y la expulsión en el 28' del visitante Vergara por doble amonestación. Los gualdinegros no se amilanaron con uno menos, y a pesar del segundo de Coco en el último minuto de la primera parte, tras el descanso pasaron a arriesgar con una defensa de tres hombres. Esto les llevó a controlar el juego durante varios minutos dejando a los gurriatos espacios para el contraataque, desaprovechando varias ocasiones para sentenciar mientras que el Soto sí encontró puerta y redujo distancias en el 66'. 

Y a partir de ahí tensión, mucha tensión. Desde el banquillo visitante, en un acto lamentable, se "pitó" un fuera de juego de los locales expulsando el colegiado al delegado sotorrealeño. Tras este episodio San Lorenzo sentenció con otro de Coco, para su primer hat-trick de la temporada, y el último de la tarde de Antonio. 

Y al final del partido más tensión. El inexplicable comportamiento de uno de nuestros jugadores provocó una pequeña tangana que acabó con su expulsión y empañó una recta final de goles y ocasiones para los gurriatos.

Pese a todo buen sabor de boca para los locales, afianzados ya en la mitad de la tabla, con margen de mejora y con mucho más gol.

¡Aúpa Sanlo!

 

Ajax Spinner