Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 22

22ª Jornada - Crónicas: CD Galapagar 2 - 0 RSD Alcalá "B" (Temporada 2014/15)

Autor:
04-03-2015
Foto archivo: CD Galapagar

 

Reseña en la web de la RSD Alcalá

GALAPAGAR, 2 - RSD ALCALÁ B, 0

El Alcalá B ha comenzado su particular "Tourmalet" contra los equipos de la zona alta de la tabla y lo ha hecho con derrota frente al Galapagar por 2-0. El filial no ha podido dar la campanada a domicilio y dos contras locales han catapultado a los rojillos, que continúan en el farolillo rojo de la tabla con 15 puntos, a doce de salir de los puestos de Playoff. Los jugadores de Murillo regresan esta semana a los entrenamientos con la cabeza puesta en el choque del domingo en El Velódromo frente al Aravaca, líder del grupo.

 

 

 

Crónica en la web del Galapagar

CD Galapagar 2-0 RSD Alcalá B

Nueva victoria del CD Galapagar ante su afición. A pesar de no realizar un gran partido el conjunto de David Muñoz se llevó los tres puntos gracias a los goles de Quique Casado y Raúl Blanco, ambos en la primera parte del encuentro, ante el colista de la categoría.

Visitaba el campo de El Chopo una RSD Alcalá que se enfrentaba a una de sus últimas opciones de seguir luchando por la permanencia. Y como una auténtica final afrontaron el encuentro los alcalaínos que en los primeros lances del juego presionaron fuertemente a un conjunto galapagueño que se vio superado por el ímpetu visitante. Pero no tardaron mucho más los de Galapagar en tomar el pulso al encuentro. Poco a poco los locales se hicieron con la posesión del balón y encontraron el modo de generar peligro al arriesgado equipo alcalaíno. Así una rápida transición de los de David Muñoz acabó en el primer gol de los locales. Obra de Raúl, que volvía tras lesión, al rematar desde fuera del área la rápida jugada galapagueña. Al poco de este tanto llegó el que a la postre sería el definitivo dos a cero. Esta vez sería Quique Casado el que aprovechó otra rápida contra del equipo serrano. El tanto significó un golpe casi definitivo para los visitantes, que a pesar de realizar una gran primera media hora de juego se veían muy por detrás en el marcador. No todo fueron buenas noticias para el CD Galapagar en este primer tiempo, ya que Gonzalo que volvía tras casi tres meses de lesión, recaería de sus problemas en la primera mitad.

Tras el descanso el partido siguió por los mismos derroteros. Los visitantes arriesgaban muchísimo en búsqueda de un gol que les metiese de lleno en el partido, mientras que los serranos esperaban sentenciar definitivamente el encuentro al contragolpe, sin embargo, no aprovechó ninguna de las claras ocasiones que generaron. Tendría sus opciones en los últimos minutos el colista de la categoría al señalar un discutido árbitro un claro penalti y expulsar, por protestar, con dos amarillas en un minuto, a Sergio. Pero apareció Ramiro para detener la pena máxima y asegurar una victoria fundamental para los galapagueños.

Con este resultado el conjunto arlequinado sigue completando una histórica temporada en su regreso a Preferente y se sitúa en tercera posición con 36 puntos a tan solo tres puntos del líder de la categoría. Los de Galapagar se enfrentarán el próximo domingo a la EF Periso con la intención de seguir sumando puntos que le acerquen, más si cabe, a la permanencia matemática en la categoría.

Ajax Spinner