Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 22

22ª Jornada - Crónicas: CD San Roque EFF 1 - 3 CD Galapagar (Temporada 2019/20)

Autor:
04-03-2020
Foto: CD Galapagar

 

El canterano Sergio Mas lidera la victoria del Galapagar en casa del San Roque EFF, que pierde el liderato

 

Crónica /// Aficionado

Parece que el C.D. Galapagar comienza a caburar en esta temporada 2019/20, el equipo dirigido por Álvaro Gómez-Rey lograba por primera vez en la temporada encadenar dos victorias seguidas, y lo lograba nada más ni nada menos frente al que hasta ahora era el líder del grupo 2º de Preferente, el C.D. San Roque EFF, y con un canterano como protagonista, Sergio Mas encauzaba el triunfo marcando los dos primeros goles del partido al filo del descanso.

El San Roque EFF del técnico Chema Hidalgo acudía ante sus aficionados con la intención de sacarse la espina de la semana anterior tras caer ante el Alcobendas Levitt CF, uno de los equipos más complicados de la categoría, y tras 6 victorias consecutivas acaba de encadenar dos derrotas, pero esta lucha no acaba aquí, precisamente el próximo fin de semana se verán las caras ante el Complutense Alcalá, que ejerce actualmente como líder, un partidazo entre primero y tercero.

Pero entrando en el partido del pasado domingo, el equipo galapagueño se hizo acreedor al triunfo, es cierto que el San Roque EFF no lo puso fácil, el gran trabajo táctico por parte de ambos equipos hacían presagiar un partido dónde los detalles marcarían el destino del encuentro.

La situación cambiaría totalmente cuando se acercaba el tiempo de descanso, el canterano visitante de 21 años Sergio Mas acertaba con la portería del conjunto del distrito de Barajas en el minuto 39 y 41 para hacer el 0-2, un enorme golpe para el San Roque precisamente en un momento decisivo, los visitantes se iban al descanso con un claro 0-2 en el marcador.

El técnico local Chema Hidalgo no se lo pensó dos veces, y encaró la segunda parte introduciendo dos novedades en el once inicial, daba entrada al terreno de juego a Felipe y Garnik, en un claro intento de darle más potencial ofensivo al equipo.

El conjunto local puso todo su pundonor en el objetivo de la remontada, sin embargo, delante estaba un Galapagar muy serio, con las ideas claras y una perfecta disposición táctica que dificultaba las evoluciones de ataque del equipo de Chema Hidalgo.

El resultado era claramente favorable al Galapagar, pero un tanto de los locales podía poner emoción al choque, y así fue, sobre el minuto 78 Navas lograba acortar distancias para subir el 1-2 al casillero, era el momento ideal para dejarse todo si querían nivelar el encuentro.

Todo se iría al traste para los de casa con el tercer gol del Galapagar tan solo cuatro minutos después, Nacho anotaba el 1-3 sentenciando el partido a falta de 8 minutos.

Ya no tendría fuerzas de reacción desde el San Roque, se habían dejado todo y el tercer tanto sería el mazazo definitivo, el Galapagar gestionó perfectamente la ventaja para finalizar con una importante victoria, muestra del potencial de este equipo a pesar de su irregularidad durante la temporada.

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner