Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 22

22ª Jornada - Crónicas: CF Pozuelo de Alarcón 0 - 2 RSD Alcalá (Temporada 2017/18)

Autor:
05-02-2018
Fotos: RSD Alcalá

 

Importantísima victoria de la RSD Alcalá en casa del CF Pozuelo de Alarcón

 

Crónica /// Aficionado

Mañana fría en el Valle de las Cañas en Pozuelo con un partido en la cumbre entre el C.F. Pozuelo de Alarcón y la RSD Alcalá, ambos equipos llegaban al partido después de tres partidos seguidos sin perder.

El cuadro dirigido por Jorge Martín estuvo muy serio durante los 90 minutos, solidez defensiva y mucha lucha a lo largo  y ancho del campo serían las claves para al final llevarse los tres puntos a Alcalá de Henares.

Durante la primera parte ambos conjuntos intentaron llevar el control, lo que se tradujo en una constante lucha en el centro del campo, sin que ninguno de los dos equipos pudiera llegar con claridad a los dominos de ambos guardametas.

Una lucha de poder a poder en el centro del campo con un tiempo atmosférico duro, durante los últimos minutos de la primera parte el Alcalá dispuso de varios acercamientos de peligro con Nanclares y Rafael como protagonistas, mientras la jugada más peligrosa por parte local sería un disparo de falta lejano de Ángel que atraparía Sempere sin mayores problemas.

Durante la segunda parte la RSD Alcalá sería el equipo más incisivo en ataque, mostrando claramente sus intenciones de victoria, el conjunto dirigido por Chema Ramos no lograría superar el entradamo táctico de su rival, que estuvo muchjo más activo en la segunda parte.

La primera jugada con peligro llegaría a los 49 minutos en una acción personal de Castiella en banda derecha que finalizaba con un disparo potente que se marchaba fuera por poco. El mismo Castiella a los 60 minutos penetraría dentro del área para que tras varios amagos disparase a puerta, pero no pegaría a la pelota correctamente y se marchaba fuera en una nueva acción rápida de peligro.

Tras este arranque visitante, también el Pozuelo de Alarcón quiso estirar sus líneas, sobre todo encontrando acercamientos en jugadas a balón parado, como la falta lejana ejecutada por Cholo que estuvo cerca de sorprender a Sempere.

El partido seguía sin conocer el gol, hasta que gracias a la insistencia y la lucha el Alcalá lograba el primer tanto a los 82 minutos, jugada en banda izquierda con penetración en el área que acabaría en una lucha intensa por la pelota hasta que le llegaba a Dani Navarro quien se sacaba una rosca perfecta al palo largo para marcar el 0-1.

Tras el gol se intentaría estirar el Pozuelo, y en la jugada siguiente pudo lograr el empate tras un pase al área desde la derecha de Garci que empalaba de primeras con pierna derecha Borja Acha marchándose a corner tras pegar en un defensor cuando parecía que el balón entraba.

Ya en el tramo definitivo los locales reclamarían unas manos en el área rival, pero la pelota vino de un claro rebote, por lo que el colegiado dejó seguir correctamente, y de nuevo Borja Acha estuvo cerca del empate en un gran cabezazo forzado que Sempere lograba atajar.

El esfuerzo del Pozuelo moriría en el descuento bajo la nieve, tras aprovechar el conjunto complutense una gran contra que finalizaba con éxito Moha, con el 0-2 finalizaría el partido.

Vídeo resumen del partido por Pozuelo TV

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 
 
Ajax Spinner