Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 22

22ª Jornada - Crónicas: La Moraleja CF 1-2 AD Torrejón CF (Temporada 2018/19)

Autor:
05-03-2019
Fotos: @elpequenoobserv (elpequeñoobservador)

 

La A.D. Torrejón suma una importante victoria ante La Moraleja C.F. con un gol en propia puerta rozando el minuto 90 de partido y en superioridad numérica

 

Crónica /// Aficionado

La A.D. Torrejón C.F. lograba sumar tres importantes puntos en su visita a Alcobendas gracias a un gol en propia puerta del conjunto local en el minuto 90 de partido.

El Torrejón acudía al partido tras enlazar cinco partidos sin conocer la derrota, mientras el equipo entrenado por Álvaro Barreiros contaba sus tres últimos partidos con dos derrotas y un empate, pero esos antecedentes no eran nada en una nueva jornada dónde ambos contendientes pensaban en seguir sumando para estar lo más arriba posible.

El conjunto de Joselu inició el partido con muy buenas sensaciones, en el primer acercamiento con peligro el colegiado decretaba penalti a favor del Torrejón por manos dentro del área, Juanma sería el encargado de lanzar la pena máxima, marchándose fuera su lanzamiento, manteniéndose el 0-0 inicial.

El error en el lanzamiento no mermó la capacidad de concentración del conjunto franjiblanco, a la vez que La Moraleja lo intentaba sin éxito frente a un rival que tenía las ideas muy claras.

El 0-1 llegaba a los 23 minutos por medio de Carlos, poniendo por delante al Torrejón, el gol daría más confianza si cabe al juego visitante. en todo caso La Moraleja C.F. daría un paso adelante para buscar el empate, algo que estarían cerca de conseguir al filo del descanso en una acción dónde Xavi Torrent estuvo cerca de culminar en gol. Con 0-1 se irían al descanso.

Tras el correspondiente descanso sería La Moraleja quien llevara la voz cantante, sin especulaciones y con la intención de llegar al área lo antes posible, mantenían una fuerte presión en el centro del campo y buscaban balones directos en busca de su oportunidad.

Cuando mejor estaba el equipo local llegaría la expulsión de Pirri por doble cartulina amarilla en el minuto 58, un imprevisto que no implicó un cambio sustancial en el choque puesto que en inferioridad numérica el equipo de Álvaro Barreiros mantuvo la iniciativa.

El acoso era tal que el equipo dirigido por Joselu no era capaz de enlazar pases seguidos, sin acercarse al menos con intención a la portería defendida por Nacho Asín, el premio de la constancia local llegaría en el minuto 80 con un remate de cabeza de Xavi Torrent para hacer el empate.

El esfuerzo de La Moraleja había sido titánico, con un hombre menos lograban empatar el choque ante todo un Torrejón, el encuentro entraba en la recta final sin precisión y con pocas ocasiones, pero con el tiempo prácticamente cumplido Alex centraba desde banda y en su intento de despeje Álvaro Navas introducía la pelota dentro de su portería.

Poco después del 1-2 se daba por finalizado el partido. Gran esfuerzo sin premio de La Moraleja CF y tres puntos más para una A.D. Torrejón C.F. que mantiene su pulso por el ascenso.

La Moraleja CF

A.D. Torrejón C.F.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner