Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 22

22ª Jornada - Crónicas: Real CD Carabanchel 0 - 0 CD Móstoles URJC (Temporada 2018/19)

Autor:
29-01-2019
Fotos: Carlos Adán

 

Empate sin goles entre Real Carabanchel y C.D. Móstoles URJC, dónde el equipo visitante dispuso de las mejores ocasiones de gol

 

Crónica /// Aficionado

El Real CD Carabanchel finaliza una jornada más sin conocer la victoria, y ya son 11, aunque esta vez al menos sumaban un punto frente al C.D. Móstoles URJC, que llegaba a la visita en "La Mina" con una excelente racha de resultados sumando 10 puntos de los últimos 12 jugados.

El partido a vista de pájaro fue intenso y con mucha entrega, siendo las mejores ocasiones para el equipo dirigido por Salva Ballesta, por lo que los carabancheleros podrían estar más contentos que su rival tras el punto sumado.

El mejor bagaje ofensivo mostoleño se vería reflejado en el juego, puesto que en la primera parte los pupilos de Roberto Sánchez no se acercaron a la portería rival en ninguna acción digna de mención, distinto sería el Móstoles URJC, que no acertó en sus primeras ocasiones del partido.

El choque se inició con mucha intensidad y presión, la primera gran ocasión del encuentro llegaría a los 16 minutos en una acción por banda con centro de Alex Alonso a la frontal del área para que José Vega de primeras intentase el disparo directo, el balón saldría por línea de fondo rozando el palo de la meta defendida por Molina.

El juego estaba siendo poco fluido, con un "Cara" que no lograba superar la defensa rival, para el minuto 26 una nueva acción ofensiva visitaten estuvo cerca de hacer daño, balón cedido de Theo atrás en su penetracióin en el área y Jime la pegaba mal cuando tenía todo a su favor.

El conjunto mostoleño se iría imponiendo con el paso de los minutos hasta llegar al tramo final de la primera parte con opciones claras para haberse adelantado en el marcador, a los 41 minutos Jime de golpe franco lejano la pegaba con todo pero no encontraba portería.

Tan solo un minuto después llegó "la ocasión del partido", tras una contundente acción Chupe disparaba para que Vera bajo palos evitase el tanto, el rechace lo remataba Pantajo, pero de nuevo Vera en línea de gol lograba sacar la pelota cuando ya se cantaba el tanto, tras esta jugada el colegiado decretaba el final del primer periodo.

En la segunda parte también el C.D. Móstoles URJC dispuso de las mejores ocasiones, sobre todo un disparo de Jime al travesaño, aunque esta vez al menos los de "La Mina" lograrían llegar a portería.

En la reanudación pareció verse a un Real Carabanchel dispuesto a contestar al equipo dirigido por Salva Ballesta, la charla en el vestuario imprimiría un nuevo espíritu, sobre todo con la entrada de Guacho, que debutaba con la elástica carabanchelera.

Sin embargo, la mejor ocasión del segundo periodo llegaba a favor del Móstoles URJC a los 61 minutos en una acción dónde Jime tras recibir la pelota en banda encaraba hacia dentro a su defensor y al pisar área chutaba al segundo palo con rosca pegando el esférico en la madera.

El encuentro entraría en una fase de igualdad, incluso el Real Carabanchel  tuvo su opción clara en una jugada dónde Torres lograba penetrar para ante la presencia del meta visitante Aitor  dar un pase lateral que no encontraba rematador con la portería vacía.

A estas alturas de partido el C.D. Móstoles URJC había perdido toda mordiente ofensiva, mientras los de Roberto Sánchez se encontraban más cómodos en el campo, así en el minuto 79 llegó una nueva ocasión para los locales con un chut de volea de Jaime que Aitor lograba sacar a una mano casi en la escuadra.

Tras la intensidad del encuentro se llegaría a los últimos minutos con las fuerzas rotas, tan solo un par de disparos sin fuerza a las manos de Molina sería lo más reseñable de los minutos finales.

Empate sin goles, que dejan al C.D. Móstoles URJC a cuatro puntos de la zona de playoff de ascenso a Segunda División "B", mientras el Real Carabanchel sigue situado en zona de descenso a Preferente, pero ahora a 5 puntos de la salvación, recortando un punto en su objetivo.

Fotos del partido por Carlos Adán (pinchar aquí)

Real CD Carabanchel

C.D. Móstoles URJC

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner