DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 22

22ª Jornada - Crónicas: Real CD Carabanchel 6 - 0 AD Arganda CF (Temporada 2017/18)

Autor:
06-03-2018
Fotos por Carlos Adán
 
El Real C.D. Carabanchel se muestra intratable en casa y golea a la A.D. Arganda

 

Crónica /// Aficionado - Fotos /// Carlos Adán

El Real C.D. Carabanchel está cogiendo mucha confianza cuando se acerca el tramo más importante del campeonato de liga, este pasado domingo goleaba al Arganda por 6-0 demostrando ser uno de los candidatos claros al ascenso a Tercera División al término de la temporada.

El equipo carabanchelero no conoce la derrota en todo 2018, e incluso en los últimos dos partidos en casa ha logrado marcar nada más ni nada menos que 10 goles, una magnífica racha de los pupilos de Alberto Manzano.

La contundente victoria ante la A.D. Arganda tiene más mérito si cabe, al lograr romper la racha del equipo argandeño, tras cuatro partidos consecutivos sin perder.

Disparo de Camilo para el 2-0 

En la primera parte los de "La Mina" realizaron un gran trabajo para encauzar pronto el partido, el primer gol sería tempranero, con apenas 8 minutos de partido abría el marcador Rubén de cabeza tras un centro desde la izquierda, el 1-0 sería el preludio de la goleada y del dominio carabanchelero.

Sobre el minuto 11 el jugador local Viti empalaba un chut que se estrellaba en el larguero, el dominio era tal que a los 22 minutos los de Carabanchel se ponían con ventaja al marcar el 2-0, con un gran disparo de Camilo desde la frontal del área que José Ángel no pudo detener.

El partido lo encarrilaba el "Cara" tan solo dos minutos después del 2-0 al macar el tercero por medio de Novero, con apenas 25 minutos jugado el partido ya estaba prácticamente decidido. Con el cómodo 3-0 se llegaba al término de la primera parte.

En la segunda mitad los hombre dirigidos por Martín Tena quisieron imprimir velocidad dando un paso adelante, sobre el minuto 50 disparaba a puerta Pablo, pero Molina recogía la pelota sin problemas. Tan solo 5 minutos después Viti de falta directa estuvo cerca de lograr el cuarto, realizando una gran parada el meta visitante José Ángel.

Se llegaba al minuto 68 cuando Fabián lograba el 4-0 tras un gran remate. El Carabanchel se gustaba ante un Arganda que iría bajando los brazos con el paso de los minutos.

En la recta final del partido llegarían dos goles más, el 5-0 lo marcaba Mansilla tras un error en la salida del arquero argandeño a los 86 minutos, llegamdo el 6-0 en el descuento por medio de Camilo con un gran disparo desde lejos que se colaba por la escuadra.

Una victoria más del Real Carabanchel para seguir en zona de ascenso, ampliando la ventaja sobre sus perseguidores. Por su parte el Arganda rompía la buena racha de los últimos partidos.

 

Galería fotográfica del partido proporcionada por Carlos Adán (pinchar aquí)

Podeis Visitar su Blog en el enlace de abajo.

Real CD Carabanchel

A.D. Arganda C.F.

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner