Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 23

23ª Jornada - Crónica: AD Nuevo Versalles Loranca 3 - 2 C.D. El Álamo (Temporada 2014/15)

Autor:
09-03-2015
Foto: @elalamodeportes
 
El Nuevo Versalles da la sorpresa ante El Álamo

 

Crónica /// adnuevoversallesloranca.wordpress.com

El conjunto fuenlabreño venció 3-2 al segundo clasificado y abandona el último puesto

El Nuevo Versalles Loranca sumó este domingo una importante victoria en su carrera por la permanencia. El equipo fuenlabreño se impuso por 3 a 2 al Álamo, segundo clasificado en liga, y se mantiene a tres puntos de la permanencia. Pese a la diferencia en la clasificación, el Versalles fue superior en gran parte del encuentro, sobreponiéndose a las adversidades y consiguiente tres puntos con los que abandona el farolillo rojo.

Así, el encuentro comenzó bajo la pretensión visitante de llevar el control del juego. Sin embargo, enfrente se topó con un Nuevo Versalles ordenado atrás y sin conceder muchas ocasiones. Fue el propio equipo local quien ocasionó el peligro hacia su portería, hasta el punto de anotar el primero en propia puerta, por medio de Borja (13′), cuando apenas inquietaba el Álamo a Cristofer.

Aun por detrás en el marcador, el tanto no amilanó al Versalles, que fue pronto en busca del empate. Aunque las oportunidades más claras las tuvo Riki para los visitantes, fue Pepe el más acertado, poniendo de cabeza el empate cuando la primera parte encaraba su recta final (33′).

Con el inicio de la segunda mitad, el dominio cayó definitivamente del lado local, que superó en intensidad y llegadas al Álamo. De esta manera, la insistencia fuenlabreña encontró su premio, dándole la vuelta al marcador por medio de Michael. El mediocentro local cazó un rechace dentro del área para colar el cuero en la escuadra derecha de Jorge (62′). La alegría duró poco, ya que solo cinco minutos después, Chino concedió un inocente penalti que transformó Jose Luis, devolviendo el empate al marcador.

Pero de nuevo, el Nuevo Versalles supo manejar el tempo del partido. Ante un Álamo endeble en su zona trasera, los locales lo aprovecharon con transiciones rápidas a sus hombres de arriba. En una de ellas llegó el tercero, que a la postre significaría el tanto de la   victoria. Feito pisó área por el flanco derecho y disparó cruzado, poniendo por delante a su equipo a quince minutos del final (75′).

Entonces, el Álamo buscó a la desesperada una igualada que no llegó, cayendo derrotado ante un combativo Nuevo Versalles que sigue superando obstáculos en su lucha por evitar el descenso.

Ajax Spinner